sábado, 25 de julio de 2020

Mis últimos treinta.


Pues eso, que empiezo los treinta y nueve, quién lo diría con lo bien que me conservo. Mi último año en la década de los treinta que, de momento, ha sido mi preferida. La verdad es que no echo mucho de menos mi vida de veinteañera (y la de teen mucho menos), así que, como veo que esto va mejorando con el tiempo, a ver si los cuarenta son mejores aún. De momento intentaré disfrutar de este año, que no es poco, y cuando lleguen los cuarenta iremos viendo.

Soplando las velas se me ocurren varios deseos, pero el que más me importa es la salud de mi familia y la mía, y más en estos tiempos que corren. Tampoco me importa poder ir a la playa dentro de tres semanas  pero, en fin, tampoco es tan importante y si al final nos vuelven a confinar  encontraremos la mejor manera de estar bien. 

Así que, eso, japiberdeitumi y bienvenidos 39. A portarse bien :P

No hay comentarios: