jueves, 4 de marzo de 2021

Entretenida con películas y series.

Ya en unas entradas he comentado canales de Youtube que había descubierto antes de y durante el confinamiento, y series y películas  que me han ayudado a entretenerme en aquellos días tan largos sin salir de casa. He seguido viendo cosas, sobre todo después del verano hasta primeros de diciembre, cuando hacía bici estática. Últimamente tengo la bici un poco abandonada, pero espero volver a retomarla, así que volveré a tener tiempo para ver más series o canales interesantes.

¿Y qué he visto últimamente?

La cuarta temporada de The Crown, en Netflix. La verdad es que me fastidió mucho cuando en la tercera temporada me cambiaron los personajes, sobre todo porque al malo de Outlander me costaba verle como el príncipe Felipe (con lo guapo que era el anterior actor) y porque también me costaba ver a Bellatrix como la princesa Margarita. Peeeeero, al final les he cogido cariño y me los he creído en sus papeles y todo, fíjate tú. La actriz que hace de Anna de Windsor no se puede parecer más a señora real y el parecido de Lady Di también es bastante flipante. En fin, que seguro que cuando empiece la quinta me cagaré en todo lo cagable porque me vuelven a cambiar los actores, pero bueno, sigo enganchada a la serie. 

Cómo vivir contigo mismo, en Netflix. La empecé a ver porque Paul Rudd mola mucho (y dos Paul Rudd deberían molar el doble), y me enganché porque es una serie de capítulos cortos, con su toque de humor surrealista que es bastante entretenida. Si no la habéis visto no cuento nada porque no quiero hacer más spoilers.

Crazy, stupid, love, en Netflix. He tenido una temporada de muchas películas y series de "amor y lujo", vamos, comedias románticas que no me hagan pensar mucho. No os esperéis una obra maestra del séptimo arte, pero a las fans de Ryan Gosling les alegrará la vista. 

Emily in Paris, en Netflix. Otra serie de amor y lujo. Me imagino que harán alguna temporada más porque el final quedó muy abierto. Me gustó mucho la estética, los compañeros de oficina franceses y las ganas que me dieron de volver a visitar París. 

Dash y Lily, en Netflix. Otra serie romántica, pero con el añadido de ser para adolescentes. La historia es navideña y entretenida, no se le puede pedir mucho más. 

Amor de calendario, en Netflix. Ésta es una comedia romántica que he estado viendo a trozos. Es divertida, también navideña, y con un australiano macizo. A mí con eso ya me conquista :P

Locos, ricos y asiáticos, en Netflix. Me estaba leyendo este libro y la verdad es que no me terminaba de enganchar, así que cuando vi que habían hecho una película, decidí verla y terminar con el trámite mucho más rápido. La película está entretenida y tiene sus puntos graciosos, el libro es bastante infumable. 

Más allá de la luna, en Netflix. Esta la vi con la chiquinina y la verdad es que nos gustó bastante a las dos. Tiene una estética muy particular y bonita. Como me pasa siempre que veo alguna peli que trate la pérdida, yo acabé llorando como una magdalena. La peque quiso repetir al poco tiempo, así que también le da su aprobación. 

Enola Holmes, en Netflix. Es un poco inevitable ver cualquier cosa de Sherlock Holmes y compararlo con la serie de Benedict Cumberbach, pero bueno, es una película de suspense bastante entretenida, la prota lo hace bastante bien y ver a Henry Cavill como Sherlock tiene su punto.

Puñales por la espalda, de Amazon Prime Video. Otra peli del rollo Agatha Christie con Daniel Craig como Sherlock  detective y protagonista. También me pareció bastante entretenida y se la he recomendado mucho a mi madre, que es muy fan de Hércules Poirot. 

The Mandalorian, en Disney+. Pues me ha encantado. La recomiendo, sobre todo si te gustan las pelis de Star Wars del Oeste. Me encanta Grogu, Mando y (ojo spoiler) Ahsoka. 

Las dos últimas temporadas de Clone Wars en Disney+. Como ya habíamos visto todo el resto de temporadas con la chiquinina, aprovechamos las vacaciones de navidad para terminar de ver la serie con ella. La verdad es que no aportan demasiado, aunque enlazan con cosas nuevas que van a sacar. 

The Boys, en Amazon Prime Video. Esta también me gustó. Un poco gore en algunos momentos y bastante inquietante en cuanto al nivel de psicopatía de los personajes, pero me ha molado bastante. Cuando piensas que no se puede ser más psicópata que un@ de l@s personajes, llega otr@ y te sorprende para mal. 

Los Bridgerton, en Netflix. Pues eso, como se ha dicho en todas partes, es una mezcla de Gossip Girl y Jane Austen con escenas subiditas de tono. A ver, está hecha para lo que y para quien está hecha, así que si no se va con altas expectativas, está bien y engancha. A mi lo del tema de los anacronismos, como los personajes negros o la música moderna, me gusta, le da un toque diferente. Me recordó a Destino de Caballero en ese sentido, que es una película que me gusta mucho. Como la serie está basada en una serie de libros, me los apuntaré para comparar. 

El baile de las luciérnagas, en Netflix. La estoy viendo ahora y es un poco culebrón, pero entretiene y no hay que pensar mucho. Han usado una técnica digital para rejuvenecer a las protagonistas porque está narrada con muchos saltos temporales, y queda un poco raro, no muy natural, pero bueno. Al parecer está basada en una novela, así que me la apuntaré también. 

Psycho Pass 2, en Netflix. La segunda (o tercera) temporada de este anime. La verdad es que no somos mucho de anime en casa, pero la primera temporada de este thriller futurista distópico nos gustó bastante, así que le dimos la oportunidad a esta nueva temporada. Lo capítulos son cortos y te suelen dejar en cliffhanger total. 

Pues eso, que últimamente me apetece ver cosas que no me hagan pensar mucho, que me entretengan y no necesite estar super pendiente para no perder el hilo. Se nota que estoy vaga, ¿no?

No hay comentarios: