viernes, 20 de junio de 2008

Bienvenido...

...wellcome, bienvenu, willkommen, benvenuto, bem-vindo y tal y tal y tal y tal...


Porque, yesverywellfandango, esta noche (aunque ya sea mañana, ñiñiñiñiiiii :P) llega oficialmente el verano. Ouyeah!

Esta tarde pensaba inaugurar la temporada piscinera, peeero me he dado cuenta que parezco un wookie y que no tengo ninguna crema con protección, así que tendrá que esperar para otro día (¿Mañana? ¿Pasado? ¡Diooooooooosssssss, qué monazo tengoooooo!). Parece que este año no ha habido primavera. Tengo la sensación de que hace dos días iba con abrigo y hoy hace un calor que se caen los páharos. Me ha pillado completamente desprevenida.

Y el finde que viene, playita. Aaahh... Qué ganicas.


Ains, que ya me estoy viendo
ahí mismito, espanzurrá al sol.

4 comentarios:

Quico dijo...

Y yo que preferiría el tiempo del mes pasado. Fue un poco rollo porque llovió casi todos los días, pero a mi no me impidió hacer nada, y se estaba más frejco porque hay que ver como pica el solazo este que está haciendo en el levante, copón!

Llevate porterción solar 80!!!! Que después ya sabes lo que pasa, te toca alguien la espalda y te viene con esa de: ¡te lo diiiiijeee!

Un saludo y disfruta del tiempogueder!!!!

Joer, m'has convencido. Que viva el Summer timeeeer!

Ana dijo...

Si ejque te lo tengo dicho: el summertaim es lo mejor que hay, con sus terracitas, su tinto con gaseosa, sus heladitos, sus bocatas de tortilla en la playa/piscina/río...

¡Todo son ventajas! (Que conste que cuando hace 40º me quejo como todo el mundo :P)

Buen finde!

bgta dijo...

si vas a la playa ¡sube fotos en bikini!
xP

Ana dijo...

Yo es que le doy a los bañadores de cuello vuelto, que soy muy pudorosa XD