lunes, 23 de junio de 2008

Más aventuras de una R1.

¡Me he estrenao! Y no me refiero a lo que todo el mundo estará pensando (siempre pensando en lo único, hay que joerse...), sino que hoy he dado mis primeros pasitos sola en esto de la psicología. Qué ilusión más tonta.

La verdad es que ha sido un poco de sopetón. Mi adjunto me ha cogido a traición y me ha dicho ¿Sabes pasar la batería neuropsicológica? Y yo Pseeeeé... Bueeeeno... El Wisconsin es un poco complicaaao... pero seeeeeeé... Y él ha dicho Pues vamos a buscar un despacho libre y se la pasas a este chaval que viene ahora. Y a mí se me han puesto de corbata. Arf!

Tengo que reconocer que al principio me temblaban un poco las rodillas, pero poco a poco me he ido sintiendo muy a gusto con el paciente (qué raro suena esto). Encima era del terruño chanante y yo pensando Como me diga que tiene regomello o que está asobinao, me parto... Aunque luego he pensado que no todos lo manchegos hablan como Marcial Ruiz Escribano.^-^'

Y mañana a pasar más pruebas. Estoy lanzada. También sigo observando con mi R mayor, con el adjunto y con el tutor, y aprendo un montón de ellos. Lo peor es que se han acabado las sesiones clínicas y los cursos hasta Septiembre. Con lo interesantes que eran. Bueno, no hay mal que por bien no venga, así sé que tardará un poco más en llegar el día en que tenga que presentar yo la sesión clínica. Arg!

PD: Llevo varios días con la dichosa cancioncita en mi cabecica...


PD2: Un poco de publi de unos cursos sobre técnicas proyectivas que están muy interesantes, por si hubiera o hubiese alguien interesado.

Pinchar para ampliar.

2 comentarios:

Quico dijo...

Poquet a poquet o, poco a poco como decimos en valencia, te estás haciendo una pofesioná!

Me alegro de que te vaya tan bien!

Un saludete y a curar cabezas!

Ana dijo...

De momento lo de curar cabezas lo veo un poco complicado. Me conformo con aprender a saber qué les pasa en los "cocos" XD

Pero, como bien dices, poco a poco todo llegará.

Taluego!