jueves, 26 de junio de 2008

Vámonos pa' Murcia.

Llevo desde ayer bastante estresada, con la sensación de no tener tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer.

Ayer nos fuimos de cenorri para celebrar el cumpleaños. Qué rico que está el lambrusco, jopetelines. También fue la última noche que dormí con mi niño hasta dentro de... pfff... prefiero no pensarlo. Como siempre, la falta de costumbre ha hecho que no descansásemos mucho, con lo que al llegar a casa del curro no he tenido más remedio que echarme la siesta.

Ahora son las 19.25h. He quedado a las ocho en el hospital para ir a Pozuelo a cenar con todos mis compis del trabajo. Seguramente volveré a casa tarde. Tengo que dejar hecha la maleta porque mañana me voy directamente a la estación de autobuses desde el curro. Todavía la tengo a medias encima de la cama. Por lo menos tengo el billete (algo es algo).

Ante estos estreses sólo me queda cerrar los ojos, respirar hondo y pensar que mañana por la noche estaré rodeada de murcianico diciéndome ¡ohtia, piho, güevah! XD

Y que el sábado me pasaré todo el día en la playa :)

Pensando a ratos la cantidad de chopocientosmil kilómetros que separan Murcia de Barcelona :(

Pero en la playa al fin y al cabo :)

Hoy estoy un poco bipolar :) :( :) :(

¡¡¡Hasta el lunes!!!

No hay comentarios: