jueves, 20 de noviembre de 2008

De escapada, compras y pack concierto.

Mañana según salga del hospital... Bueno, mejor dicho, según llegue Dani a buscarme al hospital, pillaremos carretera rumbo al pueblo. ¡Ay, el pueblico! Vaya frío que va a hacer, allí, en plena sierra, con la calefacción apagada hasta que lleguemos y con bastantes grados menos que en la gran ciudad. Ya me estoy viendo en la mesa camilla con el brasero puesto para impedir que alguien muera de congelación por contacto con mis pies. Son cosas que pasan...

En fin, que nos espera un fin de semana relajado, apartados del mundanal ruido y de cualquier red wifi, así que mañana no podré hacer el consabido post festivo de los viernes, por lo que aprovecho y lo hago hoy, como siempre, con musicote y más musicote.

Ya tenemos las entradas del concierto de Oasis. Ahora sí que no hay marcha atrás, lo cual mola porque quiere decir que por lo menos uno de los planes de futuro se va a llevar a cabo. ¡Guay!

Ayer estuvimos por la Fnac, para comprar las susodichas, y de paso nos dimos un garbeo por allí. Ya que estaba en ello, me compré el disco. E hice intercambio de caprichitos: cambié un Stromtrooper de peluche* por El quinto elefante de Terry Pratchett, lo cual me parece un buen trueque de regalitos.

*El cual tiene como finalidad hacer compañía a Darth Vader en la bandeja del coche, y ya ha sido bautizado como TK421. XD

Testimonio gráfico:

Pack Concierto :P

La parte mala fueron dos cosas: a) fui una floja y dejé allí a Chewbacca (de peluche, claro), que era el que me molaba a mí. ¡Snif! Y b) no me había enterado que ya ha salido el DVD de la 2ª temporada de Muchachada Nui y no me lo compré :'(

En fins... No todo puede ser perfecto.

¡Ah! Y el musicote, claro. Sigo con el mismo tema, of course. O mejor dicho, distinto tema, mismo grupo :P



PD: Happy Weekend to everiguan y everiguana.

3 comentarios:

Quico dijo...

Como me has dado envidia por lo del concierto, me voy a limitar a desearte un buen fin de semana. ;P

Qué suertuda la tía!

Pd. Crees que este disco es bueno, o han pasado a ser del montón???(Espero que la pregunta no te moleste... xxDDD)

Lo dicho, disfruta!!!

Ana dijo...

Jooo... Tampoco me pico tan fácilmente... ¿O sí? XD

Respondiendo a la pregunta, creo que no es "What's the story", obviamente, pero está bastante bien. Han conseguido lo que pretendían (y no consiguieron) con "Heathen Chemistry", hacer algo diferente pero sigue sonando a Oasis.

Resumiendo, a mí el disco me ha gustado bastante ¡y Oasis nunca serán del montón! ;)

Espero que a ti también te guste.

Anónimo dijo...

Argh, la primera vez que llego a este blog por casualidad y me encuentro con Oasis, casi salgo corriendo.
Pero no he podido evitar comentar que yo tengo esos dos peluches! regalo de Nerea, y descansan en el cohete que hay en su habitación ^^