jueves, 13 de noviembre de 2008

Planes, planes y planes.

No sé por qué, al escribir el título me he acordado del Equipo A. Qué recovecos más curiosos tiene la mente humana...

En fin, que esta semana ha sido muy fructífera en hacer planes. Otra cosa es que esos planes se lleven a cabo, pero bueno. El caso es que, de momento, están ahí. Aquí van:
  1. Hacer de guía turístico. O algo parecido, por lo menos guía de bares de tapeo y copazos, para ciertos barceloneses que vienen a visitarnos este fin de semana. Lo sé, es un gran esfuerzo tener que salir de cañas con la gente. Sólo espero que nos lo recompensen si alguna vez devolvemos la visita :P

  2. Ir al pueblico el finde que viene. Eso si nos dejan la casa porque últimamente hay un poco de overbuquin pueblerino... Pero hay ganas, para qué negarlo. Hace ya tiempo que no paso un fin de semana a solas con mi niño. ¡Y habrá que ir a coger castañas! XD

  3. Ir al concierto de Oasis. ¡Sí! Virgencitadelcamino, qué buen rollo que me da. Tiene pinta de ir a ser como la última vez que vinieron a Madrid, que fui con Fer, con Marga y con otros amigos suyos, y nos lo pasamos teta.

  4. Ir al concierto de los Kaiser Chiefs. Este está un poco más en el aire, pero intentaré hacer presión para comprar las entradas antes de que se agoten. Lo malo es que es un lunes y no podrá haber juerga posterior. No todo puede ser perfecto...

  5. Ir a ver la película de Crepúsculo (o los vampiros gayers...). Parece mentira, pero no voy a tener que engañar a Dani para que me acompañe. Además, sería un poco traumático para él, seguro :P

  6. Convertirme en Doctora. Esto es un poco más a largo plazo, pero hoy por fin he conseguido hacer la matrícula del periodo de docencia, lo que ya es estar un pasito más cerca. Doctora en Neurociencia, ahí es ná.
Pues eso, que a ver si se llevan a cabo la mayoría. Estaría bien.

PD: ¡Mañana ya es viernes!
PD2: Hoy he oído por la radio que los Killers han suspendido su concierto en Pachá porque Brandon Flowers está malito. Me ha dado mucha pena, pero mi pequeña parte maliciosa se ha alegrado un pelín. Sólo espero que se recupere pronto para no tener que sentirme culpable por haberme alegrado XD
PD3: Me ha quedado un poco insulsa la entrada, así que habrá que adornarla con algo de musicote.



Ya me estoy viendo, gritando y botando como una loca XD

2 comentarios:

Quico dijo...

Vaya! Oasis! Me gustaría ir a verlos, pero dudo que pueda. No tenía ni idea de que iban a pasarse por aquí. Todavía no he escuchado nada de su nuevo disco. Imperdonable! Creo que me he pasado al lado oscuro y los tengo abandonados, pero hay que ver que buenos ratos me han dado.

Que pases un buen finde Doctora Ana!

Ana dijo...

Qué gracia, me has llamado como mis pacientes, "Doctora Ana", y eso que todavía no lo soy XD

Que no hayas escuchado el disco de Oasis todavía no tiene perdón de dios, ya estás tardando. Y si no puedes ir a alguno de los conciertos, don't worry, aquí tendrás un resumen pormenorizado ;)

¡Buen finde pa' ti también!