martes, 25 de noviembre de 2008

Porque sí, porque me da la gana.

Yo: Me apetece hacerlo y ya está. No debería estar pensando en qué va a pensar la gente, sólo me apetece decirlo.

Me: Pero, ¿por qué? Si no viene al caso, no es ninguna fecha señalada, no ha pasado nada fuera de lo normal...

Mi: Ni siquiera te sientes especialmente ñoña en este momento.

Conmigo: Además, se lo puedes decir a él y ya está, no hace falta que se entere todo el mundo.

Yo: Pero es que me da igual que se entere todo el mundo. A quien le guste, bien. Y a quien no, pues que no lo lea, y punto. Tampoco es tan complicado. Sólo es algo personal.

Mi: Pues no le veo sentido. Es una cursilada.

Me: Es una memez, pero de verdad, no como los memes esos que te da por hacer...

Mi: Eso, una cursilada y una memez.

Yo: Que sí, que ya lo sé, pero es que me apetece. Y creo que a él le va a gustar.

Conmigo: Lo mismo deberías preguntarle. A lo mejor es demasiado personal...

Yo: No creo. Tampoco voy a decir nada que no sepa ya media blogosfera.

Me: Tú misma, chata.

Mi: Sí, tú misma. Pero que sepas que eres muy cansina con este tema.

Yo: ¿Cansina? Si... Puede ser... No me importa. Ya te digo que no lo escribo para nadie más que para él.

Conmigo: Pues mándaselo por email.

Yo: ¡Pero es que me apetece publicarlo, cojones!

Mi: ¡Pero es que es más de lo mismo! ¡Siempre estás igual, joder!

Me: Eres un poco malhablada...

Yo: Venga... ¿Algún autorreproche más?

Conmigo: No exageres. Sólo estamos debatiendo.

Mi: No sé para qué tanta comedura de tarro, si al final vas a publicar...

Me: Eso, y a dar carnaza a todo el mundo.

Yo: Sólo es lo que siento. Y a mucha honra, por cierto.

Conmigo: ¿Y no te estarás exhibiendo demasiado?

Mi: Como siempre, ¿no? No es nada nuevo que suelte el tochazo cursi y se quede tan a gusto.

Yo: Pues sí, y que yo sepa no se ha acabado el mundo... Además es mi blog...

Me: ...y haces con él lo que te sale del higo.

Conmigo: Eso es cierto.

Yo: Ya suelo pensar demasiado en los demás, intentando ser políticamente correcta. Que normalmente la gente no se corta un pelo en decir barbaridades de quien sea en sus blogs. Y yo sólo quiero escribir sobre algo bonito, sobre algo que me hace feliz. No se trata de intentar provocar a nadie, y si alguien se siente aludido pues que se joda, así te lo digo. Bastantes cosas no salen de este teclado y, por ser diplomática, siempre me quedo con las ganas de soltar cuatro verdades bien dichas. Así que si lo publico será sólo porque él se lo merece. Y porque sí, porque me da la gana.

***

Estoy escribiendo una entrada que no sé si publicaré. Tengo dudas sobre el tema, un inquietante debate interno. Sacar los debates internos fuera de la cabeza puede tener sus consecuencias: a) Puedes parecer una loca con personalidad múltiple, o b) puedes clarificar ligeramente tus ideas. No sé cual de las dos he conseguido con esto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si acabas publicándolo, aclarar ideas.

Si no, ser una loca con personalidad múltiple. Aunque esto es un requisito para aguantar a Dani más de un par de horas =)

Ana dijo...

¡Ahí le has dao! Es sólo por necesidad XD
Además, tener personalidad múltiple no es tan grave... No sé qué haría yo sin me y mi conmigo :P