lunes, 4 de enero de 2010

Empezando con buen pie.

Pos ná, aquí estoy en 2010 y casi que no noto la diferencia con 2009. No me siento más viejuna, ni más madura, ni más sabia, ni ná de ná. Bueno, un poco bastante más pobre que en 2009 sí que estoy. Claro, con tanto regalico para mi hermano, para mis papis y para mi niño, la tarjeta de crédito ha estado unos días echando humo... Y por otra cosa más, sí.

¡¡¡YA HE IDO A COMPRAR LA MOTO!!! Todavía no la tengo en mi poder, porque el señor del concesionario me ha dicho andevausté señorita, que la moto esa tan bonita hay que matricularla antes de salir de aquí. Y yo he dicho sisíclaroclaro... y he salido de allí algunos miles de euros más pobre y mirando por el escaparate a la que ya es MI moto que se me caía la baba por todas partes. ¡¡¡Qué bonica es, cogonesssss!!! Ya pondré foticos cuando la tenga en mi poder, dentro de unos días.

Como se puede comprobar estoy bastante eufórica (por no decir otras cosas más malsonantes sobre mí misma).

Por lo demás, todo bien, menos la vuelta al curro, claro. Eso no hay jesuscristo que lo aguante. Después de once días de vacaciones no iban a llegar las siete de la mañana, a sonar el despertador y estar más contenta que unas castañuelas. No, señor. Pero bueno, el resto de vacaciones cortitas tras la Nochevieja han estado bien, sobre todo la cena todos junticos (alcorconeros y allegados) el sábado en el Piratas poniéndonos ciegos de comer y beber. Y lo que me reí antes, durante y después.

Y poco más. Que mañana ya llegan los Reyes, pero si alguien no ha sido bueno durante todo el año que no lo quiera remediar ahora deprisa y corriendo, que ya no vale. Hay que ser buena persona to'l año. Que ahí esta el pajarito Queteví para vigilarnos todos los días*.

PD: Y un poco de musicote para ir estrenando el año.



* Esto es una broma privada e infantil, que ya contaré otro día, que ya me quiero ir a la cama a dormir :P

No hay comentarios: