viernes, 29 de enero de 2010

Planazo chanante y solidario.


Hoy he visto en el blog de Muchachada Nui algo que me ha llamado la atención: Se van a juntar el viernes 19 de Febrero Joaquín, Ernesto, Julián y Raúl en la sala Galileo Galilei para hacer de las suyas (hacernos reír a los demás, que es lo que mejor se les da) y colaborar con Unicef para recaudar fondos para Haití.

Pos eso, que me parece un buen plan para un viernes y además es una oportunidad para colaborar con aquellos que intentan aliviar la situación que están viviendo los haitianos. Más información en su propia página web.

Y que ya es viernes. Que en el finde hay que descansar, salir un rato, echarse largas siestas (yo ya lo he inaugurado con una de tres horitas de ná), hacer unas risas, dormir hasta las mil, y si queda algo de tiempo, dedicarlo también a uno mismo. ¡Para eso está el finde, leches!

Y el musicote de los viernes (aunque con la entrada anterior hubo un poco de empacho musical). Hoy canción viejuna que nos ponen en el Gato, inevitablemente asociada a un buen absolutespraitencopagorda :)



No es exactamente la misma versión pero se aproxima bastante.

PD: No me apetece hablar más del tema de Haití, aprovechando la coyuntura, porque como empiece no paro. Es que me enervan este tipo de cosas, pero bueno, vivimos en el mundo que nos ha tocado...

No hay comentarios: