lunes, 8 de febrero de 2010

Compuesta y sin spa.

Toda la semana esperando a que llegase el sábado, pensado en los chorricos de agua calenticos relajando mis contracturados músculos, en la sensación de relajación y paz interior tras estar hora y pico en Babia, en los meneos que me iba a dar el o la masajista, en olvidarme de movidas del trabajo, en pasar una mañana haciendo algo diferente... Y justo cuando me acabo de levantar de la cama, me estoy tomando el café y preparándome para salir de casa hacia el spa de los cogones, van y me llaman para decirme que se les ha inundado el jacuzzi.

¡¡¡NOOOOOooooOOOOOooooooooooo!!!

Bueno, la excusa no fue esa, fue más bien algo como "tenemos un problema con la zona de aguas", pero yo me quedé con la misma cara de gilipollas que si me hubiesen dicho lo del jacuzzi. Compuesta y sin spa. Vaya mierda más gorda. En fin, ya iremos otro día, pero ya me había hecho a la idea y me hacía ilusión...

Mientras tanto, tendré que seguir aprendiendo a desestresarme en el grupo de relajación. Ya que es gratis, habrá que aprovechar.

Y un poco de musiquita relajante también.


No hay comentarios: