viernes, 5 de febrero de 2010

Los avatares de mi vida.

Vaya título más original que me ha salido para la entrada :P

Tengo varios avatares. Me refiero a este tipo de avatares, claro. Sí, de los que se usan en los foros, messenger y esas cosas. Ya presenté dos aquí hace mucho tiempo, uno en versión simpsoniana y otro en versión South Park. Para el que tenga curiosidad, que pinche aquí.

El otro día, a través del feisbuk, me hice otro avatar nuevo, uno estilo Pocoyó. Y como hay que rellenar un poco la entrada, lo voy a plantar aquí porque mola un montón.


¡Me molo un montón! ^^

¿O qué pensabais? ¿Que iba a hablar de la famosa película que está en boca de todos?

Mmmm... Pues sí.

Vale, ya paro de chorradas y voy al grano: Ayer fui a ver Avatar. Y sí, es Pocahontas. Y sí, también es Bailando con Lobos. Y sí, después de 15 años el señor Cameron se podía haber currado un poco más el guión. En Blogdecine encontré el primer borrador. Es pa verlo:



¡Ole!

Pero bueno, ya que has pagado la entrada te justificas el precio de la misma: que si la fotografía es espectacular, que si los efectos especiales está muy bien, que si los marcianos molan con sus colas*, que si viva el ecologismo de masas, que si es tu primera película en 3D (y ahora entiendes por qué todo el mundo te dice que merece la pena si la ves en 3D, porque para película Disney ya está la otra... ¡Ejem, ejem!). Ya se sabe, la reducción de la disonancia cognitiva...

Pues eso, que si no la hubieran vendido como lo mejor de lo mejor de los últimos tiempos, me habría gustado bastante, pero me esperaba algo más que un guión tan repetido. Un película de aventuras, de fantasía, entretenida, pero desde luego no es una obra maestra y no se merece el chorrazo el Oscars que se va a llevar.


¡He dicho!

PD: Y el musicote, sí.



*Esto de las colas forma parte de una anécdota de cuando yo era pequeña, que quería tener una cola de gato, pero ya lo contaré otro día XD

2 comentarios:

Quico dijo...

Menos mal! Un poco de cordura sobre Avatar! Hay que decirlo más: es regulera tirando a una puta mierda! Entretenida, puede, pero es el guión más predecible y reciclado que he visto en los últimos 20 años. Tiene webs!

Saludos!

Ana dijo...

Me has recordado a eso tan chanante de "Mi nota: putamierda"... XD

La verdad es que el guión es pa' matar al señor Cameron, pero claro, a la gente le cuesta reconocer que ha tirado diez euros por la taza del WC.

¡Taluego!