lunes, 1 de marzo de 2010

Menos es... menos.

Cada vez me rebusco más los títulos de las entradas, pero es que últimamente no estoy sobrada de ingenio. Y sí, parece mentira pero cuanto menos hago, menos me apetece actualizar. Debería ser al revés, ¿no? Más tiempo libre igual a más tiempo para actualizar. Pero no. Más tiempo libre igual a más vaguería, menos ganas de hacer cosas, menos cosas que contar aquí. La inigualable regla de trés.

En fin. Hoy, por lo menos, he tenido un ratín de epifanía sentada en la parada del autobús, esperando con mi libro de Terry Pratchett* en las manos, con tómicuerposerrano al sol, los ojos cerrados sintiendo el calorcico (qué gustico, por dior y por chanerl), y me he dicho a mí misma: Ya va siendo hora de hacer una de esas actualizaciones coñazo habituales sobre lo guay que es estar ya en Marzo; que quedan sólo tres semanas para la primavera, que a ver si empieza el buen tiempo de una vez (sólo pido dos días seguidos de sol... ¿Acaso es tanto pediiiiirrr? ¿Eeeeehhhh? ¿Taaaanto?); que después de varias semanas seguidas de lluvias, vientos huracanados y nevadas varias ya tengo mono de moto; que este mes tenemos puente y justo después 10 días de vacaciones en Semana Santa; y que a autoconvencer de cosas optimistas no hay quien me gane. ¡Ja!

Pues eso, que mi ánimo está variable como el tiempo, que hoy estoy de buen humor a pesar de ser lunes, que estoy muy, pero que muy perraca para actualizar y que intentaré enmendarme lo antes posible.

Y ya.

Bueno, como no puse musicote del viernes, pondré musicote del lunes para animar el inicio de semana.



Sí, hoy también estoy un poco moñas.

*Altamente recomendable el libro, "Ronda de Noche", con la guardia, los monjes de la historia, Sam Vimes y las intrigas de Ankh Morpork como protagonistas. Es una novela de Mundodisco no tan divertida como alguna de las anteriores, pero que gana mucho en su argumento y en la forma de narrarlo, con una buena mezcla de misterio, suspense y paradojas espacio-temporales. Mola.

PD: Otra cosa buena de hoy: he recuperado mi primera carta de Magic (de las tantas que uso como marcapáginas), y me ha alegrado mucho porque tenía una dedicatoria que me gustaba un montón :)

3 comentarios:

Neri dijo...

Joder, no hay nada como leerte para empezar con buen humor el día ^^ Es lo que más echaba de menos en el reader.

Tu también usas las cartas de magic como marcapaginas? xDDD Que alegría me da ver k no soy la única xD ^^

Besitos, preciosa, te eché de menos el finde pasado (es lo que tiene saber que estáis todos ahí y yo me tengo que quedar en casica sin disfrutar de vuestra compañia... aiss... pero iré un finde al bulto para enmendarme ^^)

Quico dijo...

Hi,

El otro día escuché hablar de la meteoropatía, o de como afecta la meteorología en el estado de animo de las personas. Pensé, obvio! Pero! resulta que en internet, no hay casi información al respecto!!! Cómo es posible?! Pero si es algo tan claro como que cuando abres el grifo el chorro va a la cuchara!!????

Y bueno, eso, que a mi me fastidia muchísimo cuando el tiempo no acompaña y quiero que sea verano peroya.com!

Un saludete!

Ana dijo...

@Neri: Gracias por pasarte a leer mis tontunas. A ver si coincidimos en algún sarao friki y nos tomamos unas cañas :)

@Quico: Yo había oído hablar en la carrera de depresiones estacionales, que a veces se tratan con fototerapia, sobre todo en países nórdicos. De todas formas comparto tu oponión al 100%: ¡Que llegue el veranito yaaa! XD

¡Taluego!