domingo, 2 de mayo de 2010

Lo importante, primero.

Vuelvo al tema de moda, el que consume mis recursos físicos y psíquicos, el que me tiene ilusionada y agotada a partes iguales (no me gusta exagerar ni ná, pero quejarse mola). Ha sido una semana muy intensa. El único día que pasé la tarde tranquilamente en casa, echándome la siesta y moñeando en el interné fue el jueves. El resto de días fueron de compras y organización.

Ya tenemos un montón de cosas para la casa. La tele y el Band Hero lo primero, que es lo importante, coñes. Cómo mola tocar la batería y poder jugar cuatro personas a la vez. Es la caña. Las canciones que vienen son bastante moñas quitando a OkGo y poco más, pero teníamos el Guitar Hero 5 y el de Metallica para no apastelarnos demasiado. Ayer por la mañana hicimos mudanza de sofá, estantería y menaje del hogar variado y luego nos pasamos toda la tarde jugando para compensar el esfuerzo dedicado.

Hoy comida en mi casa* con mi mami, como mandan los cánones del primer domingo de Mayo. ¡Ay, que ya estamos en Mayo! ¡Ay, y que es el día de las mamás! Y como la mía es la mejor del mundo mundial, pos eso: ¡Felicidades mamá!
Y luego a ver La venganza de don Mendo con Andrea. A ver qué tal está, porque tiene muy buena pinta. Dirigida por El Tricicle, el texto está adaptado por Paco Mir (también del Tricicle) e interpreta a Don Mendo el gran Javier Veiga (Sí, el que presentaba El Club de la Comedia). Vamos, que va a ser un despiporre, seguro.
Y ya ná mas.

*Qué sutil es el uso de los pronombres posesivos... Esto me lo explicó hace tiempo alguien, no recuerdo muy bien quién, pero me parece una verdad como una casa. Cuando te emancipas, la casa de tus padres pasa a ser mi casa y tu propia casa es simplemente casa. Esto pasa sobre todo cuando hablas con tu pareja y le dices, por ejemplo vámonos a casa (por nuestra casa), hoy comemos en mi casa (por en casa de mis padres) o ¿estás en tu casa? (por en casa de tus padres). Curioso pero cierto como un templo.

1 comentario:

Quico dijo...

Oyes! gasta cuidao (no vale sólo con tener cuidao, hay que gastarlo (vaya tontuna)) a ver si con tanto guitar hero y tanto heavy se te van a poner los vecinos farrucos! Con lo que te ha costado encontrar el piso como para tenerlos a malas xxDDD

A tí lo que te molaba era un local de esnayo...

Un saludete y disfruta!