jueves, 9 de diciembre de 2010

Fines e inicios...

Qué pronto se termina lo bueno... Está claro que las vacaciones nunca duran lo suficiente, pero bueno, las he disfrutado bastante, no me puedo quejar. He disfrutado de buena compañía, largas horas de sueño, excursiones, visitas que me apetecía hacer, paseos por la playa con abrigo, un poco de paella y bastante vinico, solecito en una terraza, carreras de Foskito por el jardín (sí, carreras, ver para creer), y sobre todo no tener que pensar en absolutamente nada, que es lo que más se disfruta de cualquier periodo vacacional.

Y ahora a pensar en las próximas, que ya queda poco :P

Sí, porque en ná y menos tenemos ya encima las navidades, ole, ole y ole... Ya se sabe, soy un poco paletilla en ese aspecto, me gustan las navidades, las bodas y los cumpleaños, que soy asín, no lo puedo remediar. Así que en breve tocará la proverbial entrada sobre las navidades, su significado pagano, las lucecicas bonicas, regalitos dados y recibidos, el sol que vuelve y todas esas cosas sobre las que me gusta escribir, porque me ponen de buen humor :)

Y ya.

Edito: Iba a poner musicote pero me he dado cuenta que el Goear ahora pone publicidad, así que le van a dar mucho por el ojete y tendré que tirar de youtube como toda la vida de diorrrr... Qué desengaño.

No hay comentarios: