miércoles, 22 de diciembre de 2010

Salud y amor, porque lo que es dinero...

Pos eso, que salud y amor para todo el mundo, porque lo que es dinero ná de ná. Y es que como cada año, el día de la lotería ha sido igual, ni una mísera pedrea, oigan, es que ni el reintegro. Y eso que me parece que algún premio gordo ha caído en Alcorcón, pero ni por esas...

Pero bueno, por lo menos tengo trabajo, amor y salud, que no es poco (y el que no se consuela es porque no quiere). Y con esto creo que ya hemos dado el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas, aunque yo el viernes pasado ya tuve comida del trabajo, comida que duró hasta la madrugada, así que no voy a comentar demasiado del desfase XD

Pues como todos los años, me repito: que me mola la Navidad, sobre todo por su sentido pagano, que hoy es el solsticio de invierno y a partir de ahora ya es todo cuesta abajo, los días cada vez más largos, cada día un poco más de luz y antes de darme cuenta ya nos plantamos en Junio, seguro. Que me molan estas fechas para celebrarlo con mi familia y la gente que quiero, las comilonas sin moderación, los dulces, las cosas ricas y especiales, los albariños y riojas p'al cuerpo, aunque este año nada de tabaco, que conste. Que me gusta en estas fiestas hacer regalos porque, como dijo Elsa Punset el otro día en la tele, un regalo es un mensaje de lo que sientes por la otra persona, y mola mil ver la cara del que lo recibe. Que me gustan las lucecicas del centro, aunque se ponga insoportable de gente, argh. Y que comprendo a la gente que no le gusta toda la parafernalia y creen que todo es un poco hipócrita, pero yo soy bastante inocente y naïf, qué le voy a hacer.

Pues eso, que espero pasarlo genial estos días y que todos los que me rodean las disfruten tanto o más que yo.

¡Felices fiestas!

2 comentarios:

Neri dijo...

Feliz navidad, guapetona!

Yo soy de las tuyas, has descrito mis navidades en un parrafo.

Espero que hayas escrito la carta a los reyes majos y que te lo pases superchupiguay de la muerte.

Mi memoria me falla o es la primera navidad en vuestra casa? Ya hay arbolito?

Pues eso, que felices fiestas, y el año nuevo ya te lo deseare la semana que viene ^^

Besitos dulces pa ti, pal niño y pal pequeñajo de la casa.

Neri

Ana dijo...

¡Muchas gracias! Que pases unas fiestas geniales tú también, guapetona.

Un besote muy grande ;)