domingo, 19 de diciembre de 2010

¿O es niñoniña?

Gracias a que estamos en la era de la información y las comunicaciones, porque si por mi fuera no me enteraría de ná, que parece que vivo en otro planeta... La cosa es que hace unos días, a través del feisbuk de un fan chanante, encontré un blog grandísimo, más grande que América... ¡y que Asia! Se llama Chanant-O-matic y consiste principalmente en unos botoncicos rojos que al pulsarlos dicen coletillas de La Hora Chanante. Los fans pueden descojonarse (y los no fans flipar un rato con la frikada) aquí.

Unos días después lo he encontrado en muchos más blogs que sigo, y me lo han recordado y creo que es algo que merece ser difundido por el ciberespacio :)

Mi favorito es el de ¿Es niño niño? Soy así de especialica, qué le voy a hacer... XD

2 comentarios:

Quico dijo...

Es veneno! Pero huele a canela! Pero es veneno! Pero huele a canela! xxDDD

Es el mejor inventa después del tippex. Brutal!!!!

Ana dijo...

¡¡¡Esa también me encanta!!! XDD

Qué gran descubrimiento que hemos hecho para pasar el rato :)