miércoles, 13 de junio de 2012

Hazlo tú mismo (II).

Otra cosa que finalmente me he decidido hacer es el porta alianzas. En la joyería nos dieron una cajita de plástico bastante cutre, así que quería buscar algo para llevar los anillos. No quería gastarme dinero, porque es algo que no voy a volver a utilizar, y tampoco encontraba nada que me gustase especialmente en las tiendas de cosas de bodas tradicionales, sólo cojines y cestitas llenas de raso y puntillas. ¿Sabéis cuales? ¿No?

Así:

¡¡¡AAAAAAAAAHHHRRGGGGG!!!
Que habrá a quién le guste, no digo que no, sobre gustos no hay nada escrito, pero este es mi blog y escribo sobre lo que me gusta a mí, leñes.

Pero también hay otras cosas, afortunadamente. Si tienes maña con la costura puedes bordar un bastidor. O comprarlo si te gusta mucho y no tienes maña.

Bastidores de La tienda de Arorua.


Otra cosa que me ha parecido sencilla de hacer es un porta alianzas con un libro antiguo y bonito.


Foto de Mary Kate McKenna Photography

Foto de A Little Bit of Whimsy Photography
Visto en Once Wed
O comprar una cajita de madera y decorarla a tu gusto.

Caja vista en Etsy, en braggingbags.
O, para apasionados de las manualidades, hacer un platillo con un mensaje especial. O comprarlo, claro.

Un sencillo platito de Paloma's Nest

Pues eso, que para gustos los colores. Y al final nos hemos me he decidido por la cajita, que es lo más fácil y últimamente estoy minimizando esfuerzos.

No hay comentarios: