lunes, 11 de junio de 2012

Hazlo tú mismo.

O el moderno DIY, que se dice ahora, del inglés Do it yourself. La verdad es que hay gente que hace muchas cosas para su boda, desde las invitaciones hasta a algunas con mucha maña o costureras que se hacen el vestido, pasando por los detalles de los invitados, tarjetas de agradecimiento, arroz de colores, alfileres o broches, el libro de firmas y cualquier cosa que se pueda ocurrir. Todo es cuestión de tener tiempo y ganas.

Y es que viendo los precios de cualquier cosa relacionada con bodas, dan ganas de hacer las cosas una misma, por no pagar a la gente que intenta aprovecharse de ello. Me da mucha rabia que cualquier cosa que busque para la boda el precio se multiplique por tres. Pero bueno, la falta de tiempo y la comodidad también tiran mucho.

Lo último han sido los centros de mesa. En nuestro caso, al ser un cóctel sólo va a haber tres mesas y bastantes sillas para que la gente mayor se pueda sentar, pero me apetecía poner algunas flores bonitas o algo así en las mesas que van a poner. Y mirando centros de mesa de flores, de 70-80 euros no bajaba nada... Cuando un ramo de flores normal puede costar 20-30 euros. Y además todos demasiado historiados para lo que yo quiero. ¡Qué rabia!

Así que, como ahora estoy parada, he decidido buscar algo sencillo para hacer yo. Alguna cosa como estas:

Unos jarrones de cristal, unas cintas para decorarlos y paniculata.





Como la cosa va también de amarillo, unos limones en jarrones de cristal.





 
Este me encanta, con la vela flotante.


O con flores amarillas, baratas y que aguanten, como las gerberas.






¿Y de craspedia?


O calas...




A ver con qué me animo finalmente :)

No hay comentarios: