viernes, 7 de septiembre de 2012

Dos meses casada.

Esto lleva diciéndome Dani toda la semana... Que el viernes hace dos meses que nos casamos... Y lo dice muy ñoñito y cariñoso, resulta muy gracioso ^-^

Ayer, precisamente, estuve tomando café con mi madre, unas amigas suyas y sus hijas, que eran amigas mías en el colegio, pero hacía muchos años que no nos veíamos. Al parecer les había impresionado mucho saber que me iba a casar, y yo pensaba normal, yo tampoco había pensado que me iba a casar... Pero no, resulta que no era por mi anterior alergia a firmar unos papeles por lo que se habían sorprendido, sino porque les había hecho plantearse que también están en edad de casarse. Bueno, en ese caso ya no es cosa mía, por tener edad de casarse, hay mucha gente que lo hace mucho antes (y mucho después, también). En fin, que me hace gracia, porque supongo que les he hecho sentirse como me sentía yo cuando Isa se quedó embarazada... muy mayor y adulta XD

Pues eso, que además, me preguntaban todo el rato ¿Y qué tal la vida de casada? Y yo decía que exactamente igual que antes. Creo que ya lo he dicho antes, pero mi vida cambió mucho más cuando nos fuimos a vivir juntos. Y ahora noto el cambio de estar parada, pero si siguiese trabajando, mi vida sería exactamente igual que antes de la boda. Bueno, no. No es cierto del todo. Ahora tengo muchos, muchísimos buenos recuerdos del día de la boda y del viaje de fin de novios (que continuará con su reportaje en breve, lo prometo). Eso son dos grandes experiencias que han enriquecido mi vida.

En fin, que me alegro que mi relación siga siendo la misma, porque me gusta mucho como está, ya sea arrejuntados o con un papel que diga que somos un matrimonio.

Y esta noche a celebrarlo a las fiestas del pueblo, y a ver los fuegos artificiales. Qué romántico, ¿no?

Y ya.

No hay comentarios: