lunes, 24 de noviembre de 2014

De montañas rusas maternales.

Mira que estoy llevando bien el embarazo a nivel emocional, eso de que las hormonas del embarazo hacen que sea una montaña rusa anímica no iba conmigo. Pero claro, supongo que si no sufres tú misma la montaña rusa emocional, en algún momento alguien te la tiene que provocar.

El caso es que es curioso pasar de estar hundida en la miseria el jueves, porque te dicen que es posible que tu hija tenga algún problema grave, y tu mente se dispara y se pone en lo peor aunque intentes racionalizar la situación; a pasar hoy a estar en la cresta de la ola, porque han repetido la eco y han visto que la nena está perfectamente sana, y pasas a sentirte más feliz que una perdiz, con ganas de gritarlo al mundo y decirle a todos que vas a tener una niña preciosa y sana, que va a ser lo más bonito del mundo mundial.

Bufffff...

Esperemos que durante unos cuantos meses me vuelvan a dejar en mi llanura emocional, sin subidas ni bajadas, sin cuestas ni caídas, estando muy tranquila y calmada.

Y ya lo he dicho pero.... ¡¡¡ES UNA NIÑA!!! ^-^

Voy a ver si consigo volver a mi estabilidad hormonal y emocional, que se estaba muy agustito.

No hay comentarios: