lunes, 15 de diciembre de 2014

En la línea de salida.


Este fin de semana hemos dado comienzo a los festines navideños, celebrando la tradicional comida de Navidad con el grupo de amigos. Hace ya unos años que nos adelantamos un poco en las fechas para no tener muchos problemas con la reserva en El Piratas, y hacemos comida porque ya estamos un poco mayores y así luego tenemos unas cuantas horas para tomar copas y hacer la digestión.

Mola eso de juntarnos todos, sobre todo porque ya hace tiempo que cada uno tiene su vida encarrilada y nos cuesta más encontrar el momento para juntarnos. Mola estar con ellos, saber de ellos, echarnos unas risas y sentir que vamos cambiando pero hay cosas que siguen estando igual. Para mi este año ha sido un poco diferente, porque la capacidad de mi estómago se ha visto muy reducida gracias a mi chiquinina (que ya ocupa bastante hueco) y he disfrutado de la comida, pero reducida. Y también porque es el primer año que estoy sobria toda la comida, también gracias a mi chiquinina y el estilo de vida abstemio que llevo. No es mejor ni peor, es diferente. Aunque los besos con sabor a crema de orujo fueron el mejor postre :P

Y esto nos coloca en la línea de salida de las fiestas. Ya están aquí las luces, el frío, las comilonas, los dulces, las juergas (no muy alocadas para mí este año), el estar con la gente que queremos, las compras, hacer repaso del año y dar la bienvenida al nuevo. Este año va a ser diferente, no sólo porque estemos esperando a la chiquinina y porque serán nuestras (de Dani y mías) últimas navidades sólo como pareja (el año que viene seremos tres), sino también porque ya tenemos varios niños en la familia y eso hace que las navidades vuelvan a tener un poco del sabor que tenían cuando era pequeña. Mola.

En fin, que en breve intentaré hacer un poco de resumen de este año, aunque creo que va a ser un poco monotemático...

Foto de Lotus Head.

No hay comentarios: