lunes, 22 de diciembre de 2014

Felices fiestas, o lo que sea...

Ayer por la noche fue el solsticio de invierno, lo que para mí es motivo de alegría todos los años, porque significa que ya queda menos para el verano, que los días ya no se puede hacer más cortos y que poco a poco van a aumentar las horas de luz. Y hoy estoy celebrando el día de la salud, porque sigo igual de pobre que todos los años... Pero bueno, por lo menos las personas que me importan y yo misma estamos sanos, lo que es de agradecer después de los sustos que nos han dado este año.

Hace unos días le preguntaba a Dani que cómo le vamos a explicar a la chiquinina que celebramos la Navidad cuando ninguno de los dos somos creyentes. Después nos acordábamos de nuestras navidades de pequeños, de lo importante que es la familia y los buenos recuerdos que guardamos sobre todo de esas reuniones con toda la familia. Así que él propuso eso, decirle que para nosotros es un momento de estar con la gente que queremos, y lo cierto es que es la puritita verdad.

Así que, celebren lo que celebren, y crean en lo que crean (o no), los conejos-vaca navideños les desean que pasen unas felices y familiares fiestas, y yo, ya que estoy, me uno a sus felicitaciones :P


PD: Este año la posproducción ha superado a la preproducción, porque los jodíos no se dejan :P
PD2: Ellos han sido los primeros en recibir los regalos navideños y les hemos montado casi un parque de atracciones en la habitación con los juegos que les hemos comprado. Deben haber sido unos conejines buenos.
PD3: Intentaré pasarme por aquí antes del 2015.

No hay comentarios: