miércoles, 31 de diciembre de 2014

Llegando al final de año.

Se termina el año y es tiempo de reflexión. Ha sido un año de muchas... cosas. Mmmm... Sip. Perdonen ustedes mi excelsa capacidad de comunicación, pero no encuentro cómo describirlo. Han pasado mogollón de cosas. Unas buenas, otras regulares, algunas muy felices y alguna muy triste. En fin, un poco de tó y que vivan las montañas rusas emocionales.

Ha sido el año que empezó con la llegada de la conejina. Eso mola, porque aunque sea un poco siesa, está mu locuela y se quiere un montón con Paul, que es lo que nos importaba cuando la adoptamos. Ha sido el año de intentar quedarme embarazada, y conseguirlo justo el mes que menos lo estaba intentando... Gracias a Murphy y a las cervezas alemanas, que no sé que tendrán (de esto ya hablaré otro día, que da para una entrada). Ha sido el año en que me convertí en tía, y con un sobri tan guapo y tan salao, es algo muy bonito. Ha sido el año que mis padres, mi hermano y la chiquinina (y eso que todavía la llevo dentro) me han dado buenos sustos, en temas de salud, aunque por suerte se hayan quedado en eso... Ya les tengo amenazados para que no haya más sustos mientras esté embarazada, a ver si me respetan. Ha sido el año que descubrí lo mejor de mi trabajo (que básicamente es no tener que ir estando preñá). Ha sido un año de nacimientos, bodas, pérdidas, enfermedades, de crisis existenciales, de ver a gente que quiero ser muy feliz, y por desgracia ver a otros pasarlo regular.

En fin, que el año que viene seguramente vendrá cargadito también, aunque sólo le pido lo de todos los años: salud. Que mi familia esté bien, que nuestra chiquinina venga sana y podamos hacerla feliz, y poder seguir compartiendo buenos momentos con la gente que quiero. Y si me pongo un poco exquisita, virgencita, virgencita, que me quede como estoy (sobre todo en tema de estabilidad laboral, económica y emocional). Con eso ya será un año redondo.

Pues eso, que feliz año nuevo, que el 2015 nos traiga felicidad a raudales y muchas cosas buenas :)

¡¡¡A celebrarlo!!!

No hay comentarios: