viernes, 26 de diciembre de 2014

Entre comilonas y festejos.

Parece mentira que ya haya pasado la Navidad. Ya estamos en plena vorágine de comilonas y festejos. Y yo teniendo que cuidar lo que como porque si no la matrona me abroncará en la próxima cita. Qué injusto. Lo pasé bien en Nochebuena con la familia política, con mi sobri guapo que parece mentira lo grande que está ya. Y lo pasé bien ayer comiendo con mi familia, viendo a mis tíos y primos, que les veo pocas veces al año, explicando a mi abuela que va a tener una bisnieta, comiendo fatal y acabando la comida en el centro de salud porque tengo un marido un poco flojo, pero fue un buen día en general.

Tengo ganas de que llegue esta tarde para que Dani por fin esté de vacaciones y poder disfrutar con él de una semana entera. Poder estar con él todas las horas del día es de lo que más me apetece siempre. Me encanta que disfrutemos siempre de estar juntos. También mola que vamos a aprovechar para mirar (y espero que concretar ya bastante) lo que necesitamos para la chiquinina, que a este paso nos va a pillar el toro. En unos días entro ya en el tercer trimestre, de hecho cuando estrenemos año yo estrenaré trimestre. Ainsss, ya escribiré sobre esto, pero la mezcla de acojone y ganas de tenerla en mis brazos es muy curiosa.

Y ná, que hoy es San Esteban, que es una festividad que deberíamos adoptar en todo el país, como Sant Jordi, porque a mí los canelones es que me chiflan. Yo creo que hoy me los voy a hacer para comer, aunque me salte un poco más todavía lo de cuidar lo que como... Pfffff... Mi matrona lo va a fliparrrrr el 14 de Enero. Y después de los canelones, a prepararnos para continuar con las comilonas y los festejos. Que sólo nos quedan cinco días de año. A ver cómo me sale el repaso de éste, seguro que algo eufórico, pero se me puede disculpar, estoy embarazada y hormonada hasta las trancas :P

Y ya.

No hay comentarios: