jueves, 1 de enero de 2015

Y estrenando año nuevo.

Pos con lo que me gusta a mi estrenar cosas, la ilusión que hace tener por delante 365 días nuevecitos y sin usar. A una se le dispara la imaginación y las esperanzas. Es por ello que voy a pasar de lo que dije ayer (último día de 2014), que a este año nuevo sólo le voy a pedir salud, y voy a hacer una lista de cosas que me gustaría que pasasen en 2015 (por pedir que no quede, que luego nos quedamos con cara de tontos cuando nos enteramos que podíamos haber pedido más). Unas están en mi mano conseguirlas (más o menos serían propósitos, pero no los voy a llamar así, que seguro que no los cumplo), y otras son deseos que lanzo al aire (o al universo, al karma o a cualquier dios que quiera recogerlos), a ver si tengo suerte y toca la flauta.

En 2015 me gustaría...
  • Que mi familia esté sana y feliz. A pesar de no estar en mi mano, eso es lo que más me importa. El resto son nimiedades. 
  • Que el final de mi embarazo sea tranquilo y sin problemas. Y si es posible, no coger veinte kilos, aunque al ritmo que voy lo mismo llego...
  • Relacionado con eso, me gustaría ser capaz de tener un buen parto y dar con profesionales que me ayuden a ello. Pediría que fuera rápido, pero siendo primeriza creo que ya es pasarse... 
  • Que mi chiquinina nazca sana y (como dice Dani) que seamos capaces de criarla medio bien. Perfectos no somos, pero con que nos salga medio bien ya nos conformamos. 
  • Encontrar un curro de adjunta, bien pagado y de ocho a tres, sería pedir mucho, ¿no? 
  • Viajar a París, Nueva York, Florencia y por la costa cantábrica. Aprender a viajar con una bebé y no perder una de mis aficiones favoritas por haberme convertido en madre. 
  • Que me toque el euromillón (por pedir que no quede). 
  • Como lo anterior sé que es complicado, me gustaría que cuando tenga que volver a trabajar, allá por septiembre u octubre si todo va bien, no me entre una depresión de caballo por todo: volver a trabajar, tener que dejar a mi peque, dejar de ver a Dani entre semana... Ufff... Poder sobrellevarlo al menos.

Y creo que no voy a pedir más cosas, aunque alguna más se me ocurre, pero tampoco es plan de abusar :P

A ver si el año nuevo se porta bien y nos trae mucha felicidad y casi todo lo que deseamos.

Por cierto, hoy, además de año, estreno semana de gestación, mes y trimestre. Hoy hago 26 semanas, lo que significa que llevo seis meses de embarazo y que entro en el tercer trimestre. Prefiero no pensarlo mucho, pero creo que esta semana escribiré una entrada sobre esto, como ha sido el segundo trimestre y el vértigo que me da verme ya en la recta final del embarazo.

No hay comentarios: