jueves, 16 de julio de 2015

Joé, qué caló...

Que básicamente es lo que me paso el día (¡¡¡Y LA NOCHE!!!) diciendo. Menudo verano nos estamos cascando. ¿Pero esto qué eeeeeess? ¿No decían que a mediados de Julio se iba a calmar un poco la cosa? La verdad es que lo estoy llevando bastante mal, todo el día metida en casa con el aire a tope, porque si saco a la niña a la calle antes de las nueve de la noche se me recuece en el carro. Y además pasando calor también en casa porque gran parte del día estoy con la peque encima, comiendo o durmiendo... Y por las noches fatal porque con el calor me cuesta más coger el sueño, y claro, la chiquinina quiere comer cada dos o tres horas (lo cual también da bastante calor y sed), yo me desvelo de calor y las dos o tres horas entre tomas se quedan en hora u hora y media de sueño. Llevo así dos noches y estoy bastante hecha polvo. Creo que el finde va a dar un poco de tregua, así que a ver si vuelvo a dormir medio bien... para ser una madre de una bebé de tres meses que toma el pecho, claro. Una tiene que conocer sus límites XD

Por lo demás, vamos tirando. Ayer nos volvimos un poco locos con las ofertas de Amazon y compré bastantes cosas. Para la peque, un vigilabebés y un bolso para el carro. El vigilabebés pensaba que no lo íbamos a usar, al dormir la niña con nosotros, pero como últimamente hay veces que la puedo dormir y dejarla en el cuarto mientras cenamos, pues me va a venir bien para no estar todo el rato asomándose a ver si sigue dormida. Para la casa compré una báscula (que la que tenemos de Ikea es un poco cutre-analógica), un tapón de vacío para el vino (para cuando vuelva a beber vino), un limpiador de cristales y un altavoz Bluetooth impermeable para la ducha. Luego Dani se compró una memoria usb y unos cascos. Y porque la Roomba ya me la había sacado mi cuñada muy barata, pero había buenas ofertas también... Así que algo picamos, sí.

Más cosas. Se acerca mi cumple y creo que este año no voy a montar nada porque pensar en meter a quince personas o más en casa, con este calor, y por la tarde-noche que es cuando más suele llorar la peque, me veo con la niña histérica sin poder dormir, que me puedo pasar la fiesta con la niña llorando dando paseos por el pasillo, y además sin poder tomar ni un vinico y teniendo que recoger la casa al día siguiente. Quita, quita. Si acaso vamos a tomar una caña por ahí porque cae en sábado y algo haremos, y el que pueda venir, bien. Me hago mayor, ains.

Tengo pendientes un par de entradas, una sobre conejines y otra sobre maternidad. A ver si entre esta semana y la que viene actualizo con tó.

No hay comentarios: