miércoles, 1 de julio de 2015

Respiro en la ola de calor...

Mira que me gusta el verano, pero como sea todo como hasta ahora me va a dar un chungo. Desde el domingo por la tarde hasta ayer por la noche estuve enclaustrada en casa con la niña, las dos tiradas en el sofá con el aire a todo trapo todo el tiempo. El lunes por la noche tuvimos que dormir en el salón con el aire puesto, porque en la habitación hacía más de treinta grados por la noche. Ayer cenamos pronto y salimos un rato después de cenar porque yo ya estaba agobiada de estar en casa.

Hoy parece que el calor está dando un respiro y hemos dormido bastante bien. Durante el día el aire se para a ratos, no está a tope como estos días de atrás. Pero creo que el respiro no va a durar mucho, y que el finde va a ser duro también. Lo malo de estas olas de calor es que si son muy largas acaban agobiando mucho, porque tienes que estar metida en casa todo el tiempo, y más con una bebé de tres meses...

En fin, que si las previsiones no se equivocan, vamos a estar así hasta mediados de mes, así que habrá que mentalizarse y hacer un ejercicio de paciencia. Luego Agosto será fresco y nos quejaremos también :P

Y ya, que los esfuerzos son malos para el caloret XD

PD: Yo, porsiaca, ya he reservado las vacaciones en A Coruña, que estaremos fresquitos sí o sí. Aunque lo de no poder beber albariño no sé cómo lo voy a llevar. Ains...

No hay comentarios: