martes, 7 de julio de 2015

Ocho años, que se dice pronto.

Como todos los años desde 2007, San Fermín para mí significa el día del amor, el día que Dani y yo empezamos a ser pareja, y además desde 2012 también es nuestro aniversario de boda. Este año no creo que podamos celebrarlo mucho, porque la chiquinina nos tiene absortos y no nos deja mucho tiempo de pareja, pero seguro que el año que viene nos desquitamos.

Qué puedo decir de mi mejor amigo, mi compañero, mi mayor apoyo, mi familia, mi amante, mi maridito sexy, mi friki preferido, que no haya dicho ya aquí, en este blog que ha sido testigo de nuestra historia. Pues poco. Que, si acaso, cada día le quiero un poco más, y que descubrir lo buen padre que es, tan tierno y cariñoso, lo que quiere a la chiquinina, me hace quererle y admirarle todavía más.

Seguimos nuestro camino juntos, hemos formado una familia y hemos superado la barrera maldita de los siete años. Y lo único que quiero es que sigamos juntos como hasta ahora, queriéndonos y disfrutándonos hasta que los dos seamos viejitos y Sofía nos meta en una residencia cerca de la playa :P



No hay comentarios: