jueves, 17 de marzo de 2016

Más viruses...

Ya me lo habían dicho pero no imaginaba que iba a ser tanto. La peque lleva un mes justo de guarde y vamos por la segunda infección con fiebre. Y esta vez fiebre muy alta y muy frecuente, que el Apiretal no le dura ni tres horas. Hoy parece que está mejor, lleva desde esta mañana sin fiebre, pero anoche a las cuatro de la mañana nos tocó hasta bañito de agua templada porque estaba a cuarenta de fiebre. Y da mucha penita que esté así, y eso que no se la ve mal, sigue comiendo y está de buen humor, pero aún así...

Y Dani y yo hemos pasado a ser padres-zombies, vamos por la vida como muertos vivientes, que no pueden con su alma, con dolor de cuerpo y mal humor por la falta de sueño. También nos habían hablado de ello, pero no me lo imaginaba taaaannnn cansado. En fin, que si no nos divorciamos de esta, es que podemos con lo que nos echen.

Que me devuelvan mi excedencia, por favor, con lo a gusto que estaba yo en mi casa con mi chiquinina. Pero nada, que como seguimos siendo pobres trabajadores y no nos toca el euromillón, pues ajo y agua es lo que nos toca.

Y espero que cuando recupere un poco mi lucidez mental y los ánimos, pueda volver a actualizar con un poco más de frecuencia.

Minuto y resultado: ayer (que fue cuando escribí la entrada) por la tarde a última hora la llevamos a urgencias porque estaba más apagadilla y volvía a tener fiebre muy alta. Nos dijeron que no veían foco y que preferían esperar un par de días a ver la evolución. Esta mañana teníamos cita en el pediatra y le ha visto un oído con otitis, así que le toca tomar antibiótico una semana. A ver si ya sí que se recupera de ésta...

PD: Perdón por la redacción bastante cutre, aunque en mi línea, pero mis funciones cognitivas no dan para más hoy.

No hay comentarios: