sábado, 21 de abril de 2007

Chistes y colegas (juntos pero no revueltos).

Hoy no estoy inspirada. Tanto trabajo delante del ordenador me quita hasta las ganas de sentarme a mirar cosillas en internet cuando llego a casa. Por ello sólo voy a poner unos vídeos que sí que son inspirados. Inspiradísimos, diría más bien.

Normalmente no me gustan los chistes, sólo los que son tremendamente absurdos, que no le suelen hacer gracia a nadie. Por eso me encantan "Los chistes resumidos de Hincli Mincli". Allá van:











Y otro, esta vez musical. No me emociona Macaco, pero en este vídeo salen muchos artistas que admiro (y otros que no). Están Kira Miró (claaaaro...), Fito, Guillermo Toledo, Lola Dueñas, Bunbury, Concha García Campoy, Amparo Sánchez, Jorge Drexler, Eva Hache, Ernesto Sevilla (no pienso decir nada a este respecto), Kiko Veneno, Fernando Tejero, Muchachito, Jon Sistiaga, Luis Tosar, La Excepción, la Mari de Chambao, Estopa, Antonio Carmona y otros cuantos que me dejo por ahí. Eso se llama tener colegas y lo demás son tonterías.

Mama Tierra