domingo, 22 de abril de 2007

De clima, tiempo y vacaciones.

Hoy (de nuevo) gran domingo de Rastro y cañas a tutiplén por la Latina. Qué buen día ha hecho, qué gozada tomar el fresco en la Plaza de la Paja esperando a María y estar en manga corta hasta las nueve de la noche (algunas exageradas en sandalias ya). Me encanta este tiempo pero me da a mí en la nariz que vamos a empezar a notar en nuestras carnes el cambio climático dentro de poco. No podía haber amanecido un día más ejemplar para celebrar el Día de la Tierra. Este tiempo no es muy normal para estas alturas del año.

Aparte de todo este rollo ecologista, parece mentira que estemos ya a finales de Abril, que quede una semana para Mayo. Por mucho que se empeñe
Madonna el tiempo no pasa despacico, el tiempo corre que se las pela. Me da la impresión de que las Navidades fueron hace dos días, y que hace tres o cuatro estábamos de vacaciones en Alemania. Y ya casi estamos en verano otra vez... Este año a Polonia, creo, si no se tuercen las cosas. Ahí es ná.

Tiene que ser espectacular
Varsovia, Cracovia, Poznan, Auschwitz... Bueno, esto último más que espectacular será impresionante. Espero que no me impacte tanto como Dachau. Qué mal lo pasé, cojones, sobre todo haciendo esta foto de las duchas , es decir, donde supuestamente les gaseaban (tenía todos los pelos del cuerpo de punta). Supuestamente porque te dicen que no está demostrado al cien por cien, pero en la siguiente habitación estaban los hornos, así que me parece que está bien clarito...

Jodeeer... cómo se me va la pinza: empiezo hablando de tomar cañas y acabo con campos de concentración. A ver qué título me invento para este post tan variadito y tan poco sustancioso.