viernes, 13 de abril de 2007

(Otro) Conciertazo de Fábula.

¡Qué gran noche la de ayer! Todavía estoy extasiada. Qué gran concierto de Fábula disfrutamos. Enorrrrrrrme.

Fuimos al Chesterfield Café nada más salir Vane del trabajo y pensábamos que, por un milagro del cielo, iban a empezar pronto. Pues no. Allí estuvimos tomando una caña en el bar de al lado hasta las diez y media. Saludamos a Iván (qué encanto de hombre). Nos dijo que éramos muy seguidoras y yo pensé: No lo sabes tú bien, guapetón. Luego se tomó dos tragos de caña con nosotras y nos presentó a su hermano. Al parecer son de padres diferentes. ¡Jejeje! Es broma (la que nos hicieron ellos mismos), es que no se parecen en nada.

Cuando entramos estaban tocando Pacífico. La verdad es que estaban bien. Nunca les había escuchado y caldearon el ambiente con bastante eficacia. Nos tomamos otra cervecita cómodamente sentadas en un sofá y estuvimos echando un vistazo. Había famosillos y todo. Vimos al de Caiga Quien Caiga, creo que se llama Juanra (a ver... voy a googlear... sí, es Juanra, pero ahora lleva el pelo más largo), y a la reportera de Madrid Directo que se llama Sara (qué guapa es, la jodía, en persona más). Así estuvimos de entretenidas.

Bueno, y el concierto, que es lo que importa, apoteósico. Y eso que estábamos en un lateral del escenario y el sonido que nos llegaba no era muy bueno (se oía la batería sobre todo), pero nunca había cantado tanto en un concierto de estos chicos. De Crisálida tocaron casi todas y de Círculo Vital bastantes, pero la hora y pico de concierto se me hizo cortísima. Me faltaron unas cuantas como Círculo Vital, La Cal (o fue Alud, no sé, una de las dos no la tocaron), Tromba, Norte y Sur o Signos (que todavía no he llegado a comprender por qué no están en el nuevo disco)... Vamos, que no me hubiera importado otra horita de concierto.


Al terminar estuvimos acabando con otro tercio (así me he levantado yo esta mañana de resacosa), y fuimos a despedirnos de Iván. La japuta de Carmen le dijo que se hiciera una foto con nosotras y yo casi me muero de la vergüenza (creo que Vane también). Es la primera vez que me hago una foto de groupie y creo que la última. No me gusta eso de invadir a personas desconocidas. Aunque no me importaría invadir de otras maneras a algunos músicos... ¡Ejem!


Testimonio gráfico. Amos, fotico:



Qué mierda de cámara que tengo. A ver cuando ahorro para comprarme una decente. La foto-groupie no la subo porque salgo con cara de estar viendo a la virgen y Vane con cara de china. Pero Iván sale muuuuuyyyy bien.

Edito: me he decidido a subir la foto-fans, pero preservando nuestra intimidad, y tapando nuestros caretos ya de paso, porque madremía... qué poco fotogénicas.


Esa media sonrisilla... esos churretones de sudorrrrrr... XD