miércoles, 20 de febrero de 2008

Be a Stark. ¿Y tú de quién eres?

Por los interneses he encontrado un test muy interesante. Bueno, muy interesante para cualquiera que se haya leído la saga de la Canción de hielo y fuego. Yo ahora estoy con Festín de Cuervos y la verdad es que, después de Tormenta de Espadas, me está dejando un poco fría... Claro, como todavía no han matado a nadie. Y es que al señor Martin le da igual que sea un protagonista o un secundario, bueno o malo, feo o guapo, importante o piltrafilla, mata a todo quisqui sin pudor alguno.

Me hace gracia porque hoy he tenido una conversación alrededor de esto con Dani. Todo ha comenzado porque mañana sale el último libro de Harry Potter, y hemos empezado a elucubrar: que si muere Harry; que si no; que si la Rowling dijo que iban a morir dos de los protagonistas; que si no; que si las muertes de esta señora son un poco patéticas; claro, porque no son como las del Juego de Tronos, etc, etc, etc.

Por cierto, a ver si mañana encuentro el libro en algún sitio.

Bueno, a lo que iba, que me pierdo. El test en cuastion es para saber a qué personaje de la Canción de hielo y fuego te pareces más. Es este. Y yo soy... emociónintrigadolordebarriga... ¡¡¡¿Ned Stark?!!! Pues vaya. No me gustaría... [espera que no quiero destripar] Vamos, que mola pero no. Hubiera preferido ser Arya Stark o Jon Nieve, pero qué se le va a hacer, cada uno es cada uno. Así que ya está: Señor del Trueno, vaya devolviéndome la camiseta de los Stark, que me corresponde por derecho :P

PD: Musicote para aguantar la semana...

Maxïmo Park - Apply Some Pressure

1 comentario:

Chubasco dijo...

Diozzzzz!!

You are Ned Stark.