viernes, 8 de febrero de 2008

Noticias-chiste (como casi todas).

Hay noticias que no necesitan comentario gracioso alguno para lograr que te partas el ojete con todas las de la ley:

Zaplana: "Yo no he hecho una oposición violenta o agresiva" XDDDDD

El Arzobispo de Barcelona afirma que la Iglesia no tiene privilegios ni recibe nada del Estado. ¡Je! Ten cuidado con lo que deseas, que a veces se cumple.

Aragón apuesta por prohibir el tabaco en todos los bares. Si, claaaro...

Rajoy defiende el contrato para inmigrantes. XD Afirma que este contrato ayudará a prevenir la ablación genital XDD Y promete plantar en cuatro años 238 árboles por minuto X'DDDD ¡Estamos que lo tiramos! ¡Vivan las rebajas! Si es que éste y Zaplana son mejores que Tip y Coll

Benedicto XVI afirma que el infierno existe. Muahahahahaha ha ha... Pues espero que me estén esperando con los brazos abiertos. ¿Por qué no se deciden? Ahora sí existe... ahora no... ahora sí... ahora no... ahora...

¡Enga, que ya es viernes! A tomarse las cosas con buen humor. Que les cueste amargarnos el día.

PD: ¡Tengo ganas de maaarrrcha!


PD2: Cómo molan los post C&P para la vaguería de los viernes. :P

2 comentarios:

Quico dijo...

xDDDD

Mu bueno, no te has dejao nada. Me hubiese gustado poner hoy algo de eso en el blog pero mi agenda no me lo permite xDD

Que pases un buen finder!

Ana dijo...

Ha sido sencillo porque últimamente nuestros políticos están que se salen. Deberían plantearse ir al club de la comedia...

Taluego!