viernes, 1 de febrero de 2008

Series... para el tiempo libre.

Ahora que no tengo Muchachada Nui para llenar mis pocos ratos televisivos, he tenido que buscar alternativas. Bueno, además de Sé lo que hicisteis... que ahora, por fin, puedo verlo. Aquí van dos recomendaciones que tienen buena pinta.

La primera es Reaper, que acaban de estrenar en La Sexta. En principio me parece una serie más un poco chorra, pero mi hermano me comentó que Kevin Smith (el de Clerks) estaba detrás y eso aumentó exponencialmente mi interés. He estado investigando (preguntando al señor Google) y parece que el señor Smith dirigió el episodio piloto y es consultant de la serie, según tv.com, sea lo que sea eso. Tiene buena pinta:




La segunda es, la ya mundialmente conocida, Los Informáticos (o The IT Crowd, como dicen los entendidos). Serie para frikis a más no poder, pero también apta para profanos. Sólo he visto el primer capítulo, gracias al Señor del Trueno, pero promete convertirse en una de mis favoritas. Si escuchas "¿Ha probado a apagarlo y volverlo a encender?" y no te ríes, no pierdas el tiempo...



¡Y la cabecera mola un puñao! XD

Hay que buscar con qué rellenar el tiempo libre :P

PD: Para comenzar un feliz y relajado fin de semana... mister Mano Lenta:

5 comentarios:

Chubasco dijo...

Prefiero que me llamen Lord of the Thunder! que suena mucho mejor...

Espectacular los siguientes capitulos de IT Crowd... XD

Ana dijo...

Ay, Lord of Thunder, si voy con lo que te doy... o con lo que me dejo dar XD

Ahí están los informáticos a toda potencia en la mula, ya te diré cuando los vea.

Besicos.

Quico dijo...

Joer, vaya sorpresón lo de esta serie. Es sencilla a más no poder pero cada capítulo es increible y tronchante a más no poder. Se van superando capítulo a capítulo.

Por cierto, me parece que las coñas informáticas se van perdiendo a medida que avanza la serie, lo único (que no es poco) freak-informático es la actitud de los dos pájaros porque chistes y gags sobre informática hacen más bien pocos. O me lo parece a mí?¿

Además, tengo un amigo que es igual que Moss y me parto cada vez que lo escucho xxDDD

One question? qué quiere decir The IT crowd?

Un saludete.

Ana dijo...

Hey! No me había percatao... La respuesta está en la Wikipedia (para variar)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_IT_Crowd

Te explica los posibles significados del título de la serie.

¿En serio tienes un amigo igual que Moss? XDDDD

Saludetes!

Quico dijo...

Merci!!!

Y sí, tengo un nerd/freak/encasillao como amigo (bueno, como buen freak cada vez tengo menos contacto con él...) Lo que no sé si el sindrome de Asperger lo tiene de manera oficial, pero si que parece un poquito autista el pájaro.

Thanks one more time.