martes, 15 de abril de 2008

De mediofinde a findentero.

Parecía que el finde no iba a cundir ná, porque el sábado tenía cumple de mi agüela en el pueblico, pero a lo tonto la juerga ha sido bastante buena. Es lo que tiene hacerse pocas expectativas, que sin ellas puedes llegar a sorprenderte. En el cumple me lo pasé muy bien con mis tíos y mis primos. Hacía años que no nos juntábamos todos y en la comida las anécdotas despiporrantes corrieron como el vino durante y el orujo después. También se nota que mis primos se van haciendo mayores y la diferencia de edad cada vez es menos barrera (es lo que tiene ser la mayor).

Pero ésta no fue la única juerga. El viernes hubo cervezuelas y futbolín en Alcorcón. Y el sábado, tras volver del pueblo, se repitió el plan algo modificado: faltó Andrea, las cervezas se convirtieron en cubatas y el futbolín, por estar ocupado, fue sustituido por conversación sobre videojuegos, relaciones o sexo.

Me cuesta mucho erigirme portavoz femenina en estas situaciones (mi menda vs. tres machotes). Entre otras cosas porque no existe una opinión femenina general acerca de algo concreto, y sobre todo porque la máxima que rige mi vida y mis relaciones no es compartida por mucha gente (cuanto menos pienses, mejor). Pero también me gusta conocer la opinión que tienen ellos sobre esos temas. Se pueden sonsacar algunas cosas interesantes, además de una amplia variedad de bromas un tanto obscenas. Lo del trombón todavía no sé si es un dato interesante o una buena forma de escandalizar mojigatillos en general XD

En fin, poco más. Es lo que tiene no hacer ná en todo el día, que no pasan muchas cosas interesantes.

Creo que en el puente ni Liverpool, ni A Coruña, ni Valencia, ni ná. Tocará ir al pueblo, porque hay que ahorrar para mantener el frikimóvil (ya lo he bautizado, y todavía no se lo han dado a Dani). Aunque para hacer el con... para lo que vamos a hacer tampoco hace falta mucho más :P

Por cierto, creo que ya había dicho que estoy muy enganchada a Prison Break (y a su prota, aunque hoy no me lo hayan dejado ver). El otro día vi este vídeo y me encantó: versión de Los Simpson.

Y la música, claro.


2 comentarios:

Chubasco dijo...

Lo del Trombón tiene doble función informativa / curiosa y escandalizadora. Aunque la parte más divertida es hacerse unas risas con la cara que pone la peña. Es como lo de Victor con la Pajas culeras :P

Ana dijo...

Iba a mencionar algo de la paja culera, pero me parecía muy explícito. Lo del trombón queda más sutil... hasta que lo tienes que explicar, claro XD