martes, 1 de abril de 2008

De precipicios y entretenimientos.

Ahora que estoy -voluntariamente- parada (sí, soy una jodía vaga, ¿qué pasa?), debería pasarme el día haciendo cosas guains que no he tenido tiempo para hacer durante tantos meses de estudio. Y lo que hago es dejar pasar el día tranquilamente. No está mal. ¡Ah! También juego al DoTT, que lo hemos recuperado del pasado.

Tampoco tengo ganas de ponerme a hacer nada especial o que requiera un mínimo esfuerzo físico y/o mental. Por lo menos hasta pasado mañana. Porque estoy acongojá, angustiá y sobre todo muy, pero que muuuy asustada. Ahora sí que me siento como si estuviera al borde de un precipicio. El jueves elijo la plaza y en estos momentos mi futuro es tan variable que me da vértigo pensarlo. Es como si delante de mí hubiera (o hubiese) un montón de caminos y no dependiese de mí tomar la decisión de por cuál seguirá mi ruta. Como si sólo pudiese esperar a que me empujen hacia alguno de ellos para poder seguir andando. Sé que es una tontería pensar en algo que no sabes si va a ocurrir o no, pero no puedo evitarlo. Me consuela pensar que, vaya a donde vaya, mi camino será para hacer lo que he querido desde hace mucho tiempo.

Entre tanto, intento -aunque no lo consiga todo el rato- pensar lo menos posible y aprovechar las vacaciones.

El jueves pasado estuve con Vane y sus compis de juerga por la Latina y me lo pasé teta. Volvimos al Mentidero de nuestros amores (¡Ay, Jordi, qué majete!) y cayeron unas cuantas cañejas. Las amigas de Vane son la leche, son más majas que las pesetas. Me lo pasé teta.

El sábado fui a Alcorcón (al final me quedé sin concierto de Deluxe, ¡cof, cofff!). Me entretuve en una interesante conversación sobre inteligencia, pensamiento y otros temas psicológicos, con el absolut-sevenup, el balantains-cola y Dani por compañía. Me gustan mucho ese tipo de conversaciones con él (con Dani, no con el vodka) porque casi siempre saco conclusiones que nunca me había planteado. Es un gran conversador (sobre todo cuando me deja meter baza XD) Más tarde cambiamos de bar y nos encontramos con Antonio, Andrea e Isa. Casi me meo de risa con la coña sobre "el amigo gay" que tuvimos con el pobre Antonio. Y me encanta Andrea, es un solete.

Ayer hice la solicitud de la plaza por internerl, por si acaso el jueves pasa algo que no me permita acudir al acto de asignación (una catástrofe a nivel mundial o algo asín...), y hoy he recuperado mi flequillo sesentero, gracias a mi peluquera, claro.

Poco más. Me parece que en la próxima entrada revelaré al fin mi destino -geográfico-. Parece que estoy haciendo un novela de intriga por entregas (pero muy cutre).

PD: Una reflexión tonta: si una persona dice yo nunca haría eso porque me parece que es de ser muy falso, y luego va y lo hace... ¿es doblemente falso? ¿Se considera auténtico por llevar a cabo una falsedad de una falsedad? Qué decepciones hay que llevarse por el mundo. Dime de qué presumes...
PD2: Se dice, se comenta, se rumorea (está en la página de Galileo) que el día 18 de Abril hay monólogos onemoretime de Joaquín y Ernesto. Esta vez tengo más tiempo para preparar alguna encerrona a alguien y además tengo un as guardado en la manga :P
PD3: No me vale con una plaza, ¡la quiero en Madrid! ¡Lo quiero todo! Muahahahahaahaa...

3 comentarios:

Quico dijo...

Y una vez sepas tu destino, qué harás con el nombre del blog, lo tendrás que cambiar, no?

Se entiende que quieras quedarte en MadriZ, es lo más normal del mundo, porque cambiar el nombre del blog es una gelipollez pero el resto de cosas cuesta un poco más. Todo sea por amor al arte.

Un saludete y suerte!!

Ana dijo...

Mmm... no había pensado en el nombre del blog, la verdad.

El blog se queda como está... ¡y todo lo demás también! ¡¡¡Yupiiii!!!

Todavía no me lo creo. :)

Quico dijo...

Want do you mean??!!! Será que te quedas cerquilla, pues de pe madre.

Ahora si que hay que decirte enhorabuena!!!!