jueves, 17 de abril de 2008

¿Nostalgia o ganas de forrarse?

Últimamente no dejo de sorprenderme con los numerosos regresos que nos tienen preparados desde el mundo de la música, el cine y la televisión. La mayoría de ellos me producen un pensamiento muy concreto: ¿Es absolutamente necesario? Supongo que necesario no es, pero si se puede sacar pasta, todo vale. Otros, no voy a mentir, me agradan bastante.

Podía empezar con regresos tan sonados catastróficos como los de las Spice Girls o los Backstreet Boys, pero ya están algo pasaditos y nos han demostrado que segundas partes nunca fueron buenas (excepto El Imperio Contraataca, según tengo entendido).

Hay regresos peores, puedo asegurarlo. Todavía no doy crédito a los amplios rumores y noticias acerca de el regreso de Sensación de Vivir. Creo que nunca fui una gran seguidora de esa serie, a pesar del furor que causaba entre las quinceañeras, pero ¿no fue suficiente con aquellas 10 temporadas? Parece ser que no.

Otro regreso que me deja ojiplática es el de los New Kids on the Block, los antecesores de los antes citados Backstreet Boys. Me se ponen los pelos como escarpias de pensar en las entonces quinceañeras, hoy más bien treintañeras, asistiendo a un posible concierto en un futuro cercano. Brrrr... Si lo único bueno que dejaron estos chicos fue que Mark Wahlberg, hermanísimo de uno de ellos, se pasara el cine...

Con estas dos noticias me siento como si tuviese trece años otra vez. Sólo falta que Kurt Cobain resucite y anuncie gira y disco para 2009.

También me hace volver a la preadolescencia la nueva entrega de Indiana Jones. Este regreso me encanta, pa' qué nos vamos a engañar. Sólo espero que ante tanta expectación no me defraude demasiado, y que Harrison Ford no esté demasiado viejuno para esos trotes.

¿Y la moda de llevar series de hace tropecientos años al cine? Ya hemos visto cómo ha pasado con los Ángeles de Charlie, con Starsky y Hutch, con Corrupción en Miami, con Embrujada y un largo etcétera. Por suerte la próxima adaptación que nos han preparado parece mucho más interesante: Superagente 86. Además creo que Steve Carell está muy bien elegido. Y otra más flipante aún: la adaptación de Bola de Dragón. Todavía no sé si esta es una buena noticia o mala, pero me da en la nariz que va a ser bastante cutre.

En fin, que hay mucha gente que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo, personalmente, creo que cualquier tiempo pasado está idealizado, por eso tratar de revivirlo no suele salir bien.

PD: Por seguir con el ambiente preadolescente...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo pasa, se cierran etapas y se abren nuevas. El pasado que se quede donde está. De lo unico que sirve es para ser lo que hoy se es y estar orgulloso de haber llegado a este punto, y de haber mejorado gracias a todo lo vivido. Lamentablemente, otros se quedan estancados y se quedan en el mismo sitio, viendo la vida pasar y esperando a que todo les llegue caido del cielo.
VAYA! cuando me lanzo no hay quien me pare.
Saludos cordiales.

Chubasco dijo...

No se si no venia a cuento pero ¿Y los grandes regresos? La vuelta de los Led Zeppelin... Aunque solo fuera para un concierto, mas de dos millones de peticiones de entradas...
PD: La de las Spice la verdad es que me dejo BRRRRRRrrr!!!

Anónimo dijo...

Si hay grandes regresos, que sean para quedarse y dar lo mejor de sí mismos, demostrar que son eso: ¡GRANDES! si no, ¡no merece la pena!
Nada es para siempre, pero lo que es cierto es que lo bueno, lo mejor, siempre se queda.
Saludos cordiales.

Quico dijo...

Bola de Dragón?! NOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR!!!!!!

Ya'sta!

Quico dijo...

Qué joputa el celulite xxDDD

Ana dijo...

@Chubasco: Sabes que también vuelven Queen, ¿verdad? Aunque no sé yo cómo será la cosa sin Freddie Mercury...

@Quico: Ya está solucionado, la celulitis no la quiero ni en mi blog XD

@Señor anónimo: El tiempo pone a cada uno en su lugar. Es una gran verdad y no sé por qué hay algunos que se empeñan en luchar contra la evidencia.

Taluegorl!

Anónimo dijo...

Esa es mi máxima en la vida.
Que todo te vaya tan bien como hasta ahora.

Saludos cordiales.