miércoles, 9 de abril de 2008

El retorno.

Lo que me gusta esta foto no está escrito...

O el regreso, la vuelta, el reencuentro, el final de la larga espera. Porque hoy se acaba mi penitencia, hoy empieza lo bueno (otra vez), esta noche vuelve Muchachada Nui (a las 23.30h. en La2, para el que no se haya enterado todavía). Con Joaquín, Ernesto, Julián, Raúl y todos los demás (¡yquevivanlasmadresquelosparieron!). Qué ganas tengo de ver los testim... Celebrities, a Enjuto y a Marcial, a los Klamstein y las chorradas/genialidades en general. Qué ganas de pasar un buen rato frente a la pantalla del televisor. ¡¡¡Chachachá!!!

Cosicas varias:

Al parecer, según rtve, el primer episodio estará presentado por Condoleezza Rice y el Celebrities será Quentin Tarantino (¡genial!). Además, en el propio blog de Muchachada Nui se puede ver el anuncio de esta nueva temporada.

Vía lhc.es veo los primeros vídeos de la segunda temporada, con un reportaje muy apañao. Están publicados en Soitu => Aquí. Me ha gustado la idea de los extras... Puede que algún día me anime. O no.

En MySpaceTv (dentro de su proyecto Artist on Artist) puede verse una charla entre Joaquín Reyes y Antonio Luque (de Sr. Chinarro). El Luque este es un poco soso, pa' qué nos vamos a engañar. La charla es casi un monólogo de Joaquín, pero merece la pena echarle un vistazo.

Poco más. Mi vida no tiene mucha emoción, sin hacer ná en todo el día. Estoy enganchada a Prison Break (sí, a estas alturas de la película, voy y me engancho a la primera temporada). Me se cae la baba cada vez que le veo. Qué macizo, yisuscraist...

PD: La idea de Liverpool no es tan insulsa como parece en un principio. Tiene bastantes cosas para ver, además de Anfield [:P], y este año es Capital Cultural Europea. Habrá que planteárselo con calma. Pero no mucha que el puente de Mayo está a la vuelta de la esquina.
Pd2: Música para animar la espera.



Ahora cada vez que oigo esta canción me acuerdo de avioncitos... Puñetera televisión, cómo me sugestiona XD

4 comentarios:

bgta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bgta dijo...

X cierto
tu que vives en madrid
leete esto

Quico dijo...

Que emoción, que intriga, que dolor de barriga!!!! Por fín algo bueno por la tele!!!

Joer, cómo mola Liverpool. El año pasado intenté organizar un viajecito allí, con la intención de ir a Anfield, como no conseguí entrada me quedé en casa. Con lo de Capital Cultural debe estar bastante bien ir. Si terminas yendo apuntatelo todo bien y nos haces una guía por si tengo la oportunidad de volver a convencer a los amiguetes.

Chachacha!!!

Ana dijo...

@Bgta: Si vas a venir a Madrid, avisa que yo me apunto :D

@Quico: A ver si logro convencer al churri, aunque ha sido él quien ha propuesto Liverpool, que quiere ir a Anfield (claro). El resto lo tendré que investigar yo (clarísimo) XD

Saludos y ¡¡¡feliz chachachá!!!