lunes, 5 de mayo de 2008

Bueno, ya está bien.

Es lo que me he tenido que decir a maiself después de diez días sin actualizar. Pero es lo que tienen las vacances, que tienes todo el tiempo del mundo para desperdiciarlo lo máximo posible. ¡Arf!

Porque no he hecho ná muy interesante, pero me lo he pasado teta y se me ha pasado volando. En el pueblico mucho relax, mucho dormir, mucho aire puro y esas cositas, y en Madrid más de lo mismo, pero el aire un pelín más contaminado. El gran estreno del frikimóvil fue muy emocionante y pude comprobar definitivamente que, dada su potencia, tengo mucho peligro al volante. Me gusta ir follá la velocidad, qué le voy a hacer... Maldito susconsciente, cómo me traiciona el jodío...

Hemos aprovechado para ver Hermanos de Sangre (Band of Brothers), grandísima serie sobre una compañía de paracaidistas de la II Guerra Mundial. Son sólo 10 capítulos, de una hora más o menos. Hace un par de veranos vi en la tele uno de los capítulos de madrugada y pensé que era una película que había pillado a medias. A los pocos días pillé otro capítulo y me sorprendió que fuera una serie porque la calidad es igual o superior a muchas películas.

El miércoles no vi Muchachada Nui (¡¡¡maaaaal!!!). Tengo excusa, aunque no muy buena. Fuimos al cine a ver Iron Man. Está bastante bien. Nunca he sido muy de comics, y mucho menos de IronMan, pero la película es apta para profanos. Tiene sus momentos de humor que la hacen bastante llevadera y el trabajo de Robert Downey Jr. es muy bueno, como siempre. Lo peor de todo es que me puse a bajar el capítulo de Muchachada el viernes (ejque me gusta verlo del tirón, y no a sketches en el yutúf) y no me di cuenta que era el de Manu Chao y no el de Robert Smith... Es lo que tiene andar en la parra tó el día ¬¬

¡Por cierto! Vía latelequemeparió.com me entero que están planeando sacar un DVD de la primera temporada de los muchachos. Una buena noticia aunque algo tempranera, me parece a mí. Con lo que costó que sacaran un DVD de La Hora Chanante y ahora me vienen con toda la temporada de Muchachada Nui... No tienen vergüenza, con tal de sacarme los cuartos. Sí, ya lo sé, se aprovechan de mí porque... soy fans :P

En fins... Que lo mejor de estos días ha sido estar con mi niño. Es increíble que pasemos diez días juntos y que todavía me sepa a poco. Y es increíble que me haga tan feliz. Enga, que me pongo superñoña... Porque la felicidad suele ser un sentimiento retrospectivo. No sueles pensar en este mismo instante soy muy feliz. Pero hay veces que te das cuenta de uno de esos momentos -que duran ná y menos- en los que piensas no me hace falta nada más o podría estar así para siempre (y no me refiero sólo al momento de "durante o después de"), en los que te sientes... completa. Además, suelen ser las cosas más tontas y menos especiales las que te hacen sentir así. Y eso es lo mejor del tema.

¡Buf! Y no me meto en más disquisiciones filosóficas sobre la felicidad que no son horas...

...pero menos mal que hoy no me acuesto con los pies fríos.

No hay comentarios: