domingo, 11 de mayo de 2008

Una semana, un mes y más (o los planes de futuro).

De aquí a una semana estaré de los nervios nerviosos debido a mi incorporación al hospital, que será el día 19. ¡Uf, uf! De momento lo llevo con dignidad y me consuela mucho pensar que los primeros días tendremos el típico cursillo de incorporación de los residentes, luego durante unas semanas estaré mirando más que nada las cosas que hace mi tutor, y pasará algún tiempo antes de que me suelten sola delante de mi primer loquito. Qué chungo es hacerse mayor y tener que currar :P

Dentro de un mes tengo una boda en un pueblo de... ¿Ciudad Real? No me acuerdo muy bien ahora mismo, pero creo que sí (maldita memoriapez). Por suerte este año tendré menos problemas técnicos que el año pasado, entre otras cosas porque voy a usar el mismo vestido y así me ahorro la búsqueda de modelito que es mortal. La del año pasado era de mi tío y nos lo pasamos que te cagas hasta las mil de la mañana con mis primos (cosas de la barra libre toda la noche, que ayuda al jolgorio un montón). A ver si la de este año la disfruto igual o más.

En Julio vienen los Iron Maiden a Zaragoza al festival Metalway. Y no, no es que me haya vuelto una hermana del metal y reniegue de todos mis grupos poperosdemierda así, de la noche a la mañana. Es por hacerle compañía al pichurri más que nada. Y para vigilarle, no sea que encuentre una metalera por ahí que le mole y se me vaya con otra. Y así le tengo engatillao para cuando vengan los Killers XD

Y yo, que no suelo hacer planes más allá de una semana, prefiero no seguir con las cosas que voy a hacer a medio plazo...

...

...pero es bastante indescriptible esa sensación de saber que el supuesto caso (que, del acongoje, me ponía un poco los vellos de cogote de punta) pasó a ser el probable caso, y ahora es cada vez más... mmm... más real. Y del acongoje no queda ni rastro, oyes.

PD: Iba a poner Hanging Around, pero hay me va mejor ésta que es más happy.

1 comentario:

Quico dijo...

Te recomiendo que veas la serie "Scrubs" va sobre el mundillo de los médicos residentes. Además tienen un humor bastante chanante a veces...