miércoles, 7 de mayo de 2008

¿Vaguería? Toda esa y más.

Estoy hipermegavaga. Llevo como media hora pensando qué podía poner aquí, y la verdad es que no tengo nada interesante que contar.

Se me había ocurrido hacer un post de esos reivindicativos que tanto me gustan, poniendo a parir a la Iglesia Católica (que lleva una temporadita que tela...), aunque poco se puede decir ante tanta barbaridad junta. ¿Cuándo se darán por enterados de que vivimos en una sociedad laica y aconfesional, y que tenemos derecho a que sea así?

También había pensado hacer un post de despedida a mis queridos Acebes y Zaplana (Zipi y Zape en mi casa), pero no merecen ni eso, por mucho que me alegre el perderles de vista. A tomar por cul* se tenían que haber ido hace mucho tiempo... Agco de gentuza, oyes.

Estoy tan vaga que sólo voy a desvelar que el Celebrities de hoy será uno de los Bee Gees, pero no digo cual (tampoco los distingo así que lomismomedaquemedalomismo). También podía meterme un poco con los anuncios de Trina que meten últimamente -jodíosporculo, corruptos por el vil metal XD- pero mereció la pena ver a Ernesto Sevilla de smoking y con bigote -falso- guanmortaim :P

A todo esto... todavía no he visto el de la semana pasada y mi madre me ha dicho que estuvo muy bien. Qué vergüenza, que mi propia madre vea el programa y yo no... ¡hasta ahí podíamos llegar! Me voy a verlo ya mismito y así descanso un rato del Zelda, que me he reenganchao, después de una temporada sin jugar.

Bueno, y lo dejo ya que me estoy excediendo para lo vaga que me siento. Qué bueno es estar tocándose las bowlings todo el día. Y qué poco me queda para que se me acabe lo bueno... Uf, qué pereza XD

PD: La del Guitar Hero no era ni Na na na na na ni I predict a riot... Era Ruby:



PD2: Me ha quedado una entrada un poco de relleno...

No hay comentarios: