miércoles, 14 de mayo de 2008

Risas para un rato.

Mañana es fiesta en Madrid. Nuestro patrón, San Isidro. Y me quedo sola en casa (¡Yupi!). Así que no sé si tendré tiempo de actualizar hasta dentro de unos días. Para compensarlo la cosa hoy va de risa.

Este post de Quico (muy bueno, por cierto) me recordó un vídeo que había visto hace tiempo, también con temática infantil, pero sin la música. Se me despierta el instinto maternal que tengo fosilizado.

Caras de limón.


X'DDD Cada vez que lo veo acabo llorando. Lo mejor es que después del careto la mayoría repiten.

Otra cosa. Ayer Dani me envió un par de links del programa de ETB Date el Bote. Son impagables.

Vídeo guan.

Vídeo chú.

Cómo se nota que son del mismo Bilbao XD El Sobera se lo pasa pipa.

Ains... En fin. Para los que tengan puente que lo aprovechen al máximo y para los que no... ¡Ánimo, que ya no queda ná para el finde!

PD: Hoy sí que toca el Hanging Around.

2 comentarios:

Quico dijo...

"El hombre es el único ser vivo que chupa dos veces el mismo limón"

Mira que me he podido reir, por dios, qué dolor de tripa.

No he visto nunca el programa ese, y no entiendo cómo contestan esas barbaridades a preguntas que parecen, en su mayoría, tan sencillas... Bueno, me da igual no saber por qué responden esas animaladas, me lo he pasado que te cagas, que sigan así!

Por dios!!! Leonardo Dantes!!!

xxxDDDDD

Che qué bo!

Ana dijo...

-Peludito arriba, peludito abajo y en el medio un tajo.
-¡El coño!
-Noooo... El ojo...

X'DDDD

Hemos tenido cachondeo todo el finde con los puñeteros vídeos. Me alegra que a ti también te hayan gustado.

Talueguito!