domingo, 18 de mayo de 2008

La memez del mes.

¡Arg! Llevo con elmemeloscogones desde el miércoles.

Ya sé que los memes no son plato de gusto para todo el mundo, pero este es mi blog y hago lo qu... Eso está ya muy claro. Lo que pasa es que me gusta releerlos después de un tiempo y reírme de las tontería que he puesto. Yo soy asín...

1. Si uno de los juguetes de tu infancia pudiera hablar. ¿Con cual de ellos te gustaría mantener una conversación? ¿Que le dirías?
Uff... Empezamos bien... Supongo que con lo que más he jugado en toda mi vida ha sido con mi hermano -y seguro que cuando tenía dos o tres años lo consideraba un juguete-, así que si tuviera delante de mí a aquel niño de entre 0 y 10 años le diría que gracias. Gracias por compartir tantos buenos momentos y por ser el mejor compañero de juegos que he tenido. Voy sentimental a tope.

2. Uno de tus profesores (colegio, instituto, universidad, cursos CCC) es un marciano. ¿Cual dirías que es y porque?
Creo que hubo unos cuantos: la señorita Nati en el cole, la de música en el
instituto... ¡Ostrás! El de física seguro que era de otro mundo, porque le costaba muchísimo hacerse entender.

3. Llega Morpheo y te dice... Tú eres el elegido... Pastilla azul para volver a tu vida normal pero además si quieres te volvemos ric@ y te casamos con el famoso que tu quieras o por el contrario pastilla roja y luchas contra las maquinas, salvas al mundo y es posible que la palmes.
Le digo: vete a tomar por culo, Morfeo, que me quedo con mi vida como está.

4. Un super famoso ha elegido instalarse al lado de tu casa... ¿Quién te gustaría que fuera
Hombreee... ya que una tiene pareja estable y no puede echar canitas al aire, pos alguno para alegrarme la vista, como Hugo Silva... o Juan Diego Botto... o Ernesto Alterio... o Alberto San Juan... o Brandon Flowers... o... Vale, ya paro.

5. ¿Con qué personaje de dibujos te gustaría compartir piso?
Con una mezcla de Cálico Electrónico, Enjuto Mojamuto y Jedi de las Guerras Clon. Estoy en ello... si se deja XD

6. Hay un incendio en tu casa, esta toda tu familia bien y además te dicen que solo pueden salvar un objeto tuyo...
Las fotos. Creo que es lo único que considero insustituíble de todo lo que hay por casa.

7. Una canción para despertarse:
Me cuesta mucho despertarme y me molestan mucho los ruidos, así que una tranquilita y que dé buen rollito... Mmm... Como ésta:


8. Canción para irse a trabajar:
Algo que sea cañero, para ir con las pilas cargadas. Por ejemplo...


9. El trabajo más extraño, divertido, raro que te gustaría tener por un mes:
Me encantaría ser horticultora, con mi propio huerto. O ser capitana de un velero, de ésos que llevan a los ricachones en viaje de placer.

10. Eres Dios. ¿Cual es la primera cosa que harías?
Suicidarme, porque en mi omnisciencia sabría que los humanos no tenemos remedio. O mejor... eliminar a las 1000 personas más ricas del mundo y a toda la clase política. Así seguro que nos entendíamos mejor.

11. Nombre divertido o no que le pondrías a un planeta:
Steve McQueen. ¿Qué pasa? House lo utiliza para una rata... y él se merece eso y mucho más. ¡He dicho!

12. Que sistema utilizarías para poder acordarte de las cosas que tienes que hacer cada día si perdieras la memoria cada vez que duermes.
El mismo que uso ahora: Mi maravillosa agenda en la que apunto lo que tengo que hacer y hasta lo que he hecho. Porque, técnicamente no pierdo la memoria por las noches, pero casi. Qué sería de mí sin mi agenda...

13.¿Eres un superhéroe... cual te gustaría que fuera tu nombre y como seria tu uniforme?
Ahora mismo el único superhéroe decente que se me ocurre es Superñoño... Será que estoy un poco asobiná :P

14. Tienes que crearle una serie a Ana Obregon. ¿De que iría y como se llamaría?
Yo creo que le va más un documental, que es bióloga. Se llamaría El apasionante mundo del escarabajo pelotero & friends. No sé si sería la presentadora o le daría el papel principal.

15. Título que le pondrías a tus memorias:
Ana en Madrid. Esto es casi como mis cibermemorias, ¿no?

16. Verso de la canción que más te gusta o que estas escuchando en este momento:
Ya se sabe, ahora mismo eso de "Me tienes haciendo lo que quieras de tu mano...", aunque suelo cambiar bastante a menudo de canción favorita.

17. ¿Como es el reloj de muñeca que tienes? Le quieres?
¿Alocualo? El reloj es algo que dejó de existir hace tiempo para mí. Y... ¿se puede querer a una cosa?

18. Te has ganado un millón de euros… ¿en que tres tiendas te los fundirías?
Mmmm... Qué chungo... Y eso que he tenido esta conversación varias veces en los últimos días. Me lo gastaría en un ático en el centro, una Ducati Monster y un buen viaje. Pero si tienen que ser tiendas... en H&M, el Saturn y el Ikearl.

19. Puedes protagonizar un anuncio… ¿Que seria lo que te gustaría promocionar?
¿Puedo hacer un anuncio de ésos de Trina con Ernesto y Julián? Me haría mucha ilusión...

20. Te han obligado a meterte en un reality show… te vas a pasar tres meses con nueve personajes de series o películas a los que tu puedes escoger:
Como no fuera un reality con nueve macizorros, le iban a dar mucho por ahí a todo el mundo...

21. Ha recibido un vale por una hora de amor con… (Tu eliges con quién)
¿Una hora de amor o de sexo? Porque no es lo mismo, nosésimexplico... El con quién está más que claro, pero una hora se me queda un poco corta.

22. Eres Miss/Mister Universo Alternativo. ¿Que nos podrías decir de la ensaladilla Rusa?
Es una cosa mu rica que se come en verano a pesar del alto peligro de salmonelosis que conlleva. Y es originaria de un país mu grande, con muchos comunistas, que envía a los capitalistas a Siberia a contar copos de nieve... Bien, ¿no?

23. Los zombis come cerebros han invadido (tu barrio, ciudad, pueblo etc…) En que súper edificio de la zona por la que vives irías a esconderte y porque? (Cine, centro comercial, iglesia, colegio etc…)
Seguramente me quedaría debajo de la cama. O dentro, debajo de las sábanas, esperando a que pase el temporal.

24. ¿Qué libro le leerías a alguien para que se quedara dormido?
La Montaña Mágica, de Thomas Mann. Menudo truño. O Un Mundo Sin Fin, que me lo estoy leyendo ahora y me quedo dormida a la media hoja.

25. Revista de la que te gustaría ser portada:
De una de ésas que salen tías semidesnudas NO, seguro. Antes muero de vergüenza.

26. Concurso en el que te gustaría participar...
No me gustan mucho los concursos... Pasalacabra.

27. Actor, cantante, escritor, periodista, personaje de dibujos, familiar… al que te han dicho alguna vez que te pareces:
Hubo un amigo muy cruel que me dijo que me parecía a la cantante de Dover en sus tiempos delgados. Luego me han dicho también que me parezco a Cameron Díaz (uno bastante cegato, me parece a mí). ¡Ah! Y una señora viejuna por la calle me dijo que era igual que Letizia Ortiz... Demente, seguro.

28. Escribe a lo que te recuerdan estas palabras: (ejemplo: blanco = al nombre de mi gato.)
Canguro: Bolso
Llaves: El fondo del mar... o del bolso, ¡mierda!
Rojo: Putón... digoooo pasión.
Fantasma: Ése que mucho lirili y poco lerele.
Leche: Chococrispis.

29. Te has encogido tanto que ahora hasta podrías dormir en una caja de cerillas. En que objeto, lugar, etc, de tu casa te irías a "instalar"?
Instalarme no sé, pero seguro que me daba una vuelta en la F650 en miniatrura de mi padre.

30. King Kong Vs Godzilla. ¿Quién ganaría?
¡Yo qué coño sé! ¿Por qué tipo de freak me han tomado?

31. Según tu "talento" que programa podrías hacer. Bricomania, La Cocina de Karlos Arguiñano, Art Attack, El Día Después o Megatrix?
Hombre, no me sé tantos chiste malos como Arguiñano, pero compartimos el gusto por la cocina y la bebida. Lo del bricolaje lo dejo a los profesionales de las caipirinhas.

32. Que hiciste el último verano?
Conocer a un friki que me ha cambiado la vida.

33.
- Tu palabrota favorita: Hijo de puta (más). Aunque conduciendo digo mucho mecagontuputamadre o meviácagáentuputamadre, que viene a ser lo mismo. Soy mu mal hablá ^-^
- Un nombre: Hugo
- Un objeto: mi DS.
- Un número: 59
- Un verbo: reir.
- Y un lugar: la playa.

34. Construye ahora una frase con todo lo anterior:
Lo he intentado, pero es que no doy pa' más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, buenas respuestas, voy a ver si junto paciencia para hacerlo yo misma..
Saludos!!

Ana dijo...

¡Gracias!

Está a libre disposición de todo el que quiera, pero hace falta mucha, pero que mucha paciencia :)

Un saludo.

Quico dijo...

xxDDD

Chanantemente ingeniosa!!!

Me he partido con tus ocurrencias, en especial la 17.

Talueguillo!

Ana dijo...

Ains, Quico, tú sí que sabes animar a los blogueros. Me ha encantado lo de "chanantemente" XD

No te animo a que lo hagas porque sería muy cruel (es más largo que un día sin pan).

Taluego!