martes, 10 de marzo de 2009

Chorrimeme (largo como día sin pan).

Yo aviso hasta en el título, que luego se me quejan por ahí joooo ejquelosmemesonuncoñazo, pos aviso y al que no le guste que no lea. Más fácil, imposibol, nens. Es un meme laaargo, largo, y enviado por correo electrónico, pero como siempre hago lo que me sale de chumi, lo pongo aquí que me mola más que enviarlo a mis contactos de gmail. Y así hago un poco de relleno también, que estoy poco productiva.

1. He estado enamorad@: Y lo estoy ahora, que es lo mejor.
2. He robado en alguna tienda: De pequeña, en Salamanca con mis primas y mi hermano, nos comíamos los altramuces (o chochos) directamente del barril, mientras comprábamos chucherías.
3. Me he peleado a puñetazos: Hombre, a puñetazos no... alguna hostieja me di con mi hermano de pequeños.
4. He probado un cigarro: Me fumo unos quince al día...
5. He estado en una cita a ciegas: No, y tampoco hay muchas ganas.
6. He mentido a un amigo: Maaaaal. Intento no hacerlo, pero alguna mentirijilla piadosa supongo que habrá caído.
7. Me he saltado las clases: Unas cuantas. Mi fama de pellera no se ha extendido mundialmente de milagro.
8. He visto a alguien morir: Afortunadamente no.
9. He estado en Italia: Cuatro veces. Y espero volver a Roma pronto, plis.
10. He estado en Estados Unidos: Todavía no, pero le tengo unas ganas a Nueva York que no veas...
11. He viajado en avión: Pozi. Antes me daba bastante cosica, pero ya soy capaz de echarme unas buenas siestas en el aire.
12. Me he chivado de un amigo infiel: Que yo sepa no tengo amigos infieles. Y si fueran infieles, no serían mis amigos.
13. He comido sushi: Si, y además en Japón (pon pon). Aunque hubiera preferido que David y Jorge le hubiesen dado más al sushi que yo :P
14. He esquiado: Sí, una vez. Luego dejé los palillos y me puse a darle al snow (que hace mucho que no practico, por cierto).
15. Me he citado con alguien de Internet: ¡Ejem! Creo que cualquiera que lea este blog de vez en cuando lo tiene claro, y tampoco es plan de repetirse tanto.
16. He estado en un concierto: Va a ser que en unos cuantos. El último, el de Oasis estuvo muy bien, y el próximo, el de los Killers dentro de un par de semanas, espero disfrutarlo también.
17. He probado el alcohol: Madre mía, si me dieran un euro por cada domingo por la mañana que pienso "no vuelvo a beber absolutconesprait", sería rica, millonaria.
18. Me he tumbado y he visto pasar las nubes: En el avión que nos trajo de Osaka se veían unas cuantas, sí.
19. He hecho un ángel de nieve: Seguro que involuntariamente, tras un buen culetazo bajando alguna pista de Sierra Nevada.
20. He experimentado sentimientos no recíprocos: Es una sensación extraña, sobre todo cuando alguien te cae bien y por otro lado te enteras que le caes como el culo. ¿Cómo puede disimular tan bien la gente? Y supongo que no-reciprocidad amorosa, también.
21. He saltado en una montaña de hojas: En el cole, en el recreo, hacíamos guerras de hojas cuando se empezaban a caer de los árboles. Mucho más divertido, dónde va a parar.
22. He volado una cometa: Por casa había una cometa, pero no recuerdo haberla volado nunca. Soy muy torpe para una actividad tan técnica.
23. He construido un castillo de arena: A veces cuando voy a la playa me sorprende lo que me gusta jugar con la arena todavía. Me resulta muy relajante.
24. He remado en el mar: En una barca hinchable de esas tan cutres.
25. Me he disfrazado: Sobre todo de princesa cuando era pequeña. En Halloween me tocará ser Paul Stanley aka Starchild. Aunque no creo que vaya enseñando el pecholobo por ahí...
26. He montado en trineo: Si vale una bolsa de plástico resbalando por la nieve...
27. He hablado por teléfono durante horas: No soy muy amiga del teléfono, aunque sí he mantenido charlas largas, de ésas en las que acabas con la oreja entumecida.
28. Me he sentido sol@: Pues sí, y sentirlo cuando objetivamente no lo estás es una sensación rara.
29. He usado un carné falso: Nop. Pero he prestado el mío para que entraran amigas todavía menores en bares de copas. Supongo que es igual de ilegal, así que no se lo digáis a nadie.
30. He sido echado de un pub, discoteca o bar: No.
31. He sentido un terremoto: Más bien un temblor que se sintió hace unos años en Madrid. Pero en Japón me he acordado alguna vez del tema, y por suerte no hemos tenido que meternos debajo de una mesa.
32. He dormido bajo las estrellas: Una vez que hicimos vivac en un campamento de verano y otra vez en una playa. Me encantó la experiencia.
33. Me han hecho cosquillas: No tengo muchas cosquillas, ni siquiera en la planta de los pies. Aunque hay quien sabe encontrármelas en lugares estratégicos :P
34. Me han robado: Creo que nunca me han robado, si no tenemos en cuenta el corazón XD
35. He tenido perro: No, las únicas mascotas que he tenido han sido unas tortugas y un hamster. Pero me encantaría poder tener un perro alguna vez.
36. He ordeñado una vaca: ¡Siiií! Los campamentos de verano daban para mucho.
37. He ganado un concurso: No he ganado ná en mi vida. Y no me quejaré por lo que dice el refrán de afortunado en el juego...
38. He llevado aparato: Hasta los 13 años, con mi aparato y mis gafas, era un poema de niña.
39. He acariciado un delfín: Llevo uno al lado del ombligo, ¿eso vale?
40. Me he sentido fuera del grupo: ¿Es un chiste? Estoy fuera del grupo. Aunque, por suerte, no es el único grupo...
41. He comido un kilo de helado en una noche: No soy golosa en exceso, y con los disgustos me da más por el chocolate o los bocatas de jamón, que consuelan mucho.
42. He cuestionado a mi corazón: Se lleva mal cuando tu cabecita te dice es un hijoputa y tu corazón todavía no se ha enterado de qué va el tema y sigue a su rollo.
43. He jugado a polis y cacos: Unas cuantas veces.
44. He cantado en un karaoke: Más de uno ya me ha gritado por haber estado en Japón y no haber ido a un karaoke. De todas forma no creo que disfrutara mucho la experiencia porque canto como el culo y tengo el sentido del ridículo demasiado desarrollado.
45. He pagado comida sólo con monedas: ¿Pero qué clase de pregunta es esta? Pues claro, a ver si vamos a pensar que soy rica o algo.
46. He hecho algo que prometí no hacer: Sip. Múltiples cosas. Soy gilipollas. Me lo prometo a mí misma pero siempre vuelvo a leer cosas que me ponen de mala leche, por poner un ejemplo.
47. He bailado bajo la lluvia: Muy idílico y pastoril, pero no. He besado bajo la lluvia, si vale, que también es muy idílico.
48. He creído en el horóscopo: Ni de coña.
49. He visto atardecer con alguien especial: Me gustaría. [Guiño-guiño, codazo-codazo] Si cuela...
50. He hecho pompas: Antes tenía más costumbre, en la ducha, con el gel y/o/u champú.
51. He hecho una hoguera en la playa: No. Una pena que Madrid no tenga playa y no se celebre San Juan.
52. He estropeado una fiesta: Que yo sepa, no. Aunque con lo susceptible que es a veces la gente, nunca se sabe...
53. He patinado sobre hielo: Si.
54. He hecho un deseo realidad: Muchos últimamente. Pero me quedan aún más por cumplir.
55. Sabes cuanto vale un café: En el hospi 60 céntimos, en la calle alrededor de un euro.

Buenovaledeacuerrrrrdo, creo que ya es suficiente por hoy, ¿si?

Iba a decir que la próxima más y mejor, pero más lo veo chungo (aunque mejor no será muy difícil).


No hay comentarios: