domingo, 29 de marzo de 2009

Sarna con gusto no pica.

¿Ande está? Que me la devuelvan, jopetas.


Hoy me he sentido estafada durante todo el día. Mi fin de semana (y el del resto de personas que vivan en países con horario de verano) ha sido de 47 horas. Y quieras que no, una hora en una noche de sábado da para muchas cosas...

Pero ya dicen que sarna con gusto no pica, y pensar que hoy a las ocho y media todavía había claridad me da un buen rollo impresionante. De aquí a tomarnos cañas en una terracita a las diez de la noche con luz todavía, hay un tiro de piedra.

El fin de semana, aparte de la estafa obvia, ha sido muy tranquilito. [Nota mental: hacer caso a Andrea siempre que mencione un copazo de absolutesprait. Aunque formando equipo al Scene It no nos fue mal del todo XD] [Otra nota mental: no volver a dejar que Dani y Víctor jueguen en el mismo equipo al Scene It, losjodíosporculo] [Penúltima nota mental: No picar con esto demasiado a Antonio]

Y ahora, a afrontar con ganas la semana que llega, que va a ser fina, trabajando por la mañana y doctorando por las tardes. Ya estoy pensando en el viernes y las ganas con que lo voy a coger. Pensaré que la semana siguiente tengo cuatro días de vacaciones que me van a venir que ni pintados.

Y para empezar con energía nada mejor que un directo de Muse: Our Time is Running Out.



Jo, un concierto de estos señores tiene que ser im-prezionante. A ver cuando vuelven por estas tierras. [Ultimísima nota mental: pasarme un día por la Fnac a ver cuánto cuesta el HAARP]

No hay comentarios: