lunes, 23 de marzo de 2009

De primavera, puente y concierto.

Esto es una auténtica verrrgüenza. Vale que este blog hace tiempo que cumplió su función y me llevé a uno que pasaba por aquí al huerto, pero esto de actualizar una vez a la semana es algo que no tiene nombre. Bueno, sí: vaguería extrema. Blufff...

Bueno, como ya comenté, la semana pasada estuvo bastante bien, sobre todo por el día festivo, pa' qué vamos a engañarnos. Eso de no tener que madrugar un jueves mola bastante. El miércoles-viernes aprovechamos la víspera de festivo y nos fuimos de cañejas por Tribunal, y al final acabamos a pelotazos en el Gato, para no perder las buenas costumbres. El jueves-domingo fue un día tranquilo, con merienda-cena de tapas y vinos, y vuelta a casa más o menos prontito.

El viernes me tocó ir a currar, pero me despedí de mi compi con un "voy a seguir con mi puente y a hacer como si las últimas siete horas no hubieran existido". La verdad es que la mentalidad funcionó bastante bien y en cuanto llegué a casa se me pasaron todos los males. Bueno, también influye que mi niño me estaba esperando en casa... El día que sea con la comida hecha será el súmmum de mi felicidad XD

También contribuyó a mi felicidad el que haya llegado por fin la primavera. No es que me entusiasme en exceso la futura astenia primaveral, la posible alergia, las aguas mil en Abril y esas cosas, pero me gusta la idea de que sólo queden tres meses para verano. Arf... Qué ganicas de tirarme y torrarme un rato al solete, madremía.

Y por último, pero no menos importante, el domingo fui a ver ¡por fin! a los Killers.

[¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! => Grito de niña histérica al salir Brandon Flores al escenario. Corramos un estúpido velo...]

El concierto estuvo genial como impresión subjetiva global. Estuvimos en primerísima fila, aunque un poco escorados a la izquierda, pero se veía bastante bien. Al principio del concierto estuvo muy cahondo que dijeran (literal, sin traducir ni ná): Hola, somos LOS Killers, para serviros. Qué jachondos. Ya decía yo que en español se dice los Killers, no The Killers como quieren hacer ver los enteradillos. Si hasta lo dicen ellos mismos XD

Lo malo es que fue un poco corto, sólo duró hora y media, pero tocaron todas las canciones indispensables. Indispensables para mí, claro, es decir mis favoritas: For Reasons Unknown, Mr. Brightside, Read My Mind, Sam's Town, Somebody Told Me, Spaceman, Human, Joy Ride, Bones, All These Things That I've Done y un apoteósico final con When You Were Young. La única que eché de menos fue Glamourous Indie R'n'R, pero no la suelen tocar en directo... una pena.

Decir dos cosas sobre Brandon Flowers (y ninguna va a ser ayomáquérico... ups, se me ha escapado ya): a) Tiene un chorro de voz que ya quisieran muchos que se hacen llamar "cantantes". Ni un sólo gallo a pesar de los múltiples gorgoritos con los que nos deleitó. Había momentos que era lo único que se escuchaba en todo el Palacio de los Deportes, y no era precisamente porque el resto de la música estuviera a poco volumen... y b) Me gustaba más con bigote, lo cual comenté con Dani y él me contestó que estoy chalá y tengo el gusto un poco raruno (pero no con esas palabras exactamente). Bueno, también dijo su frase célebre que me transmite cada vez que yo hago algún comentario de ese tipo: Si quieres me dejo bigote, pero sería el único heterosexual de menos de 50 años... XD

En fins, que me lo pasé muy bien y me gustó mucho que fuera mi primer concierto con mi Lord of Thunder. Gracias, amor.

PD: Pa' no perder las buenas costumbres, banda sonora para la entrada:


No hay comentarios: