viernes, 25 de septiembre de 2009

Cogiendo el ritmo.

Qué ganitas tenía de que llegara el viernes, yisuscraistofmailaif... Y por fin ha llegado. ¡Alegrémosnos! ¡Festejémoslo! ¡Emborrach... Emm... Bueno, mejor lo dejo porque siempre acabo pareciendo una alcohólica. Lo malo es que se me acaba ya tener la casa para mí sola. Lo bueno es que, después de dos semanas de curro, ya le estoy cogiendo el tranquillo otra vez a esto de madrugar. Jode, pero ya no tanto como al principio.

El finde se presenta bastante bien, sobre todo por la fiesta de cumpleaños de Antonio. Será la primera vez que vaya, porque otros años no sé por qué siempre ha coincidido con otras cosas, pero tiene muy buena pinta y seguro que lo pasaremos genial.

Además, ayer tuve un desahogo personal bastante serio, que me ha dejado bastante tranquila. Yo soy asín... Y parece mentira que sea psicóloga, pero me guardo las cosas para mí misma, porque soy una egoísta y no quiero compartirlas con nadie, y al final la bola se hace demasiado grande como para querer endosársela a cualquiera así como así. Ya se sabe: en casa de herrero...

Más cosas: decepcionante lo que me ha hecho TVE... Llevaban una semana diciendo que el miércoles volvía Muchachada Nui y resulta que están volviendo a poner la primera temporada. ¡Eso no se hace! ¡No señor! En fin... Seguiremos esperando los nuevos capítulos con ansia.

Y ya. Bueno, el musicote de los viernes :P


No hay comentarios: