martes, 22 de septiembre de 2009

Pero mira qué jachondos...

Me gustaban Muse por su música. Absolution y Black Holes and Revelations me parecen dos discazos. Me gusta la cara de niño bueno de Matthew Bellamy. Me gusta la potencia que parecen tener su directos, aunque me entristece no haberlo comprobado en persona aún. Esperaba con interés su nuevo disco y parece que no va a decepcionar. Pero después de ver un vídeo de promoción en la RAI ha cambiado mi opinión sobre ellos:



X'DDD ¡Me ha encantao!

Vale, ya lo explico. A parecer les toca mucho las pelotis hacer playback para la tele, así que, en esta ocasión decidieron cambiarse los papeles entre el cantante (Matt) y el batería. A parecer no es la primera vez que hacen el payasete mientras "interpretan" un playback.

Y, por supuesto, tampoco son los primeros, ni serán los últimos. Antes ya hubo otros grandes que se rieron del playback:



Y eso.

3 comentarios:

Quico dijo...

Justamente hoy he conseguido su último disco, a ver que tal que tiene buena pinta. Y qué cachondos, que carita la de Bellamy. Me he partido el ojete xxxxDDDDDDDDD Jachondo, jachondo... qué buenos son...! Y por cierto, ese programa tiene una pinta a Ana Rosa...¿? Te imaginas que viniesen aquí a Saber vivir...?¿? Me ha parecido una falta de respeto por su parte pero genial xxDDDD Se la han metido doblá! (No puedo parar de reirme al imaginarlos maquinando la gracia xxDDD)

Taluegorrrrrrr!!!!

Ana dijo...

Me alegra que te haya gustado, Quico, y he encontrado otro que te va a encantar: nuestros admirados hermanos Gallagher intercambiando papeles en "Roll with It".

http://www.youtube.com/watch?v=a1EzpPCjHUk

La verdad es que cada uno hace genial la pose del otro XDDD

¡Un abrazo!

Quico dijo...

Jo! Esta me parece más bárbara todavía! Copón! que son Oasis en los momentos más altos de su carrera!

Qué jachondos!

Saludetes!